Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi trabajo como publicista freelance

Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2012 02:51 am
Hola quiero mostrarles mi página web y deseo recibir comentarios, sugerencias, pedidos, lo que quieran comentarme lo voy recibir con mucha gratitud.

Acá me ofrezco para crear logotipos estratégicos y páginas web auto administrables usando wordpress como CMS.

Lo diseñé con el concepto de turismo porque es una de mis grandes pasiones, quiero convertirme en nómada digital, ya lo hice durante un año en Villa de Leyva un pueblito hermoso de Colombia y fue posible gracias a que la publicidad se necesita en todas partes, mientras sea castellano todo bárbaro.

Bueno y sí tienen razón, en la página plasmo mi intensión de trabajar con empresas turísticas (hoteles, zonas de camping, agencias de turismo, ecoturismo, etcétera), el año pasado hice canje para poder hospedarme en un hotel (a cambio de unas grabaciones sobre las rutas turísticas que ellos manejan, fue llamado la Ruta de los Dinosaurios ) y espero que la experiencia se repita.

Espero sus comentarios y de antemano gracias por opinar.

La página es http://www.colectivoturistico.com/

Por Dinahvanesa

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2012 02:12 pm
Vas bien, no tengo mucho que decirte de tu sitio, mas que trates de superarte cada vez mas, que en cada proyecto, puebas ver algo de avance y diferencia ^^
Éxito

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2012 05:32 am
Hola Dinahvanesa,

Me gusta tu página, pero honestamente tengo varios sentimientos encontrados. En lo personal, no me gusta que la página inicial sea diferente del resto de la página... Siento que me pierdo y que le falta consistencia.

Otra cosa, es que utilizas una cantidad enorme de imágenes con texto, que no se está indexando, cuando fácilmente puedes hacerlo texto, así como unos botones amarillos que igual, son imágenes podrían hacerse con CSS3 muy fácil.

Y así es como yo creo que podrías mejorar :)

Saludos!!

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2012 07:05 pm
bien,... como te dice violetisha, la pagina de inicio rompe... pero hay más defectos.
-en mi opinión es muy lenta, y esto es debido a la carga de imágenes de resolución. Para las webs en general se bajan las calidades para aligerar las imágenes.

-la idea de la página de inicio esta bien... pero no hay que romper tanto la estética... y la 1 página a de ser muy muy ligera.. lo que la recargas con una imagen a pantalla grande.

..asi que a currar, y conseguir efectos visuales, colores, fondos y botones con css.Usar más texto.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2012 11:01 pm
Demasiado cargado, toma en cuenta que en cuanto a diseño, menos es más.

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2012 01:04 am

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.