Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuál CMS seleccionar??

Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2012 05:52 am
Que tal

Quiero comenzar por aprender algún CMS como wordpress o Joomla

Por cual me voy y porque?? cuáles son las ventajas y desventajas???


segun sus experiencias

Gracias!

Por yuukan

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2012 11:19 pm
La mayoría ahora prefiere wordpress, dicen que es mas configurable, seguro, bonito, etc...
Nunca he usado joomla asi que no podria comprarlos yo. Pero wp tiene muchos plugin y temas que le facilitan la vida a los principiantes (tampoco hay que atenerse solo a los plugins obviamente).

Por hersonHN

Claber

272 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2012 05:03 pm
Para sitios sencillos o blogs puedes usar wordpress. Para sitios mas complejos usa drupal o joomla.

Por pitufo

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2012 05:08 am
Hola yuukan,

Hazle un favor al mundo (de los devs) y no uses Joomla (es muy inestable, inseguro y tiene la interfaz de administración más fea, ever). Wordpress es un muy buen CMS, y es fácil de aprender, Drupal es para sitios más robustos, y tiene muchísima personalización, pero si eres nuevo en esto, yo te recomendaría WP.

Saludos!

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2012 06:26 pm
hay cientos de guebs que te hablan de esto... pero por lo que a mi me respecta te lo resumolosprincipales.

1._ wordpress, fácil y sencillo desde el primer momento, facilmente configurable. en general un CMS bastante controlable. Se queda algo corto si deseas implementar una tienda.

2._Joomla, es sencillo de instalar... y configurar, pero.... no es que sea inestable, el problema que salen muchas versiones en poco tiempo, digamos que crea un monton de carpetas basura y eso supone también un ahujero grande de seguridad, hay ya muchos ataques estandar etc.. se implementa fácil con virtuemart (tienda). Digamos que su pega es que llega un punto que es bastante inseguro si no te has dedicado a hacer limpieza.

3._Drupal, creo que es bastante bueno, auqnue apenas lo he usado, es complejo en su configuración pero da buenas prespectivas de estabilidad. No esta tan estandarizado como joomla, pero mucho más completo que wordpress.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2012 06:08 pm
Hola, me podrían decir algún tutorial de como empezar a diseñar con wordpress, o por donde comenzar? gracias!!

Por estudiosol

14 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2012 02:00 pm
El mejor cms es Wordpress, lo dicen las cifras, casi el 30% de paginas en la web estan creadas con wordpress, por Flexibilidad, SEO, facilidad, Organizacion y por muchas cosas mas...
Mira este articulo

Por johanso

3 de clabLevel



 

desarrollador diseñador web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2012 07:37 pm
Sin duda WordPress sencillo, muy muy modificable, estable, rapido... esta bastante bien para el seo...

Por jorg3

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2012 03:54 pm
La pregunta no es cuál CMS utilizar, sino ¿Qué necesito de un CMS? Una vez aclarado eso, tu busqueda será eficiente... CMS hay muchos ya actualmente, obviamente están los grandes (Wordpress, Joomla, Drupal)... Claro que hay muchos otros, pero como te digo, la cuestión es ver para que necesitas un CMS, saludos

Por FepAguilar

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2012 09:32 am
Mira este artículo de maestros del web. No tiene mala pinta el cms que dicen.
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/opencms-alternativa-cms-en-java-xml/?utm_source=mdw&utm_medium=home&utm_campaign=top

Por Rulz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aficionado a Internet

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2012 01:02 pm
Yo prefiero usar un constructor de sitios web que utiliza CMS - es mas fácil a usar que wordpress, joomla o drupal, y no requiere aprendizaje. Te recomiendo EXAI, pero hay otros como Wix que son buenos.

Por Renata Bernardes

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2012 11:06 pm
Definitivamente yo lo que recomiendo es que si usas un buen framework en PHP por ejemplo, puedes construir tu propio CMS. Claro, lleva algo más de tiempo, pero si el proyecto amerita tal esfuerzo, valdrá mucho más la pena.

Por FepAguilar

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2012 12:17 pm
para empezar te vendria bien WP.

Por Paginas Web

11 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.