Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Orientación Sobre PLugin

Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2012 05:23 am
Hola amigos de Comunidad Cristalab.

Estoy Construyendo un blog en WordPress que sera de Noticias, y quisiera que me orientaran si existe un plugin que realce lo siguiente.


Que cuando publique una entrada en el blog el usuario no tenga que actualizar el navegador para ver la entrada, si no que las entradas se vallan actualizando en tiempo real, es algo así como cuando publican algo en una red social Facebook o Twitter, no tienes que actualizar para ver las nuevas publicaciones si no que se muestran para el usuario sin tener que refrescar el navegador.

Ya me han comentado de esta pagina: http://mashable.com/2007/07/20/ajax-wordpress/

Pero mire no hay nada que me sirva.

agradecería sus ayudas sugerencias y orientaciones, gracias!

Gracias de antemano.

Por ningunoi

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2012 07:26 pm
nadie puede ayudar?

Por ningunoi

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2012 04:37 am
Tanto como verlo en tiempo real no creo que haya algún plugin. Necesitarías usar websockets o socket.io o algo así para implementar tiempo real. En tal caso lo que puedes hacer es usar AJAX y cargar las noticias cada cierto tiempo. Ten en cuenta que si la fuente donde están las noticias está en un dominio diferente no puedes usar simplemente AJAX, tendrás que traértelas con PHP y luego procesarlas con AJAX.
¿Ya buscaste en el directorio de plugins de Wordpress? Honestamente no sé si hay algo así hecho pero no pierdes nada con probar

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2012 04:43 am
Si man ya he buscado en todos lados aqui y alla entro y fuea y no he encontrado tal cosa.

y En cuanto las noticias, si man estaran en el mismo dominio por que es en Wordpress Son entradas.

y que cada ves que se publique una entrada el usuario no tenga q actualizar toda la pagina, para ver la nueva entrada.

Me podrias decir mas o menos como adaptarselo al wordpress eso que dices?

un ejemplo tutorial o algo -.

Gracias por la ayuda

Por ningunoi

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2012 04:54 am
Si son de tu mismo sitio, puedes seguir estos pasos:

  1. Crea una página que se encargará de cargar las noticias (haces un loop que filtre sólo los posts que tienen la categoría noticia, la etiqueta noticia o lo que estés usando para identificarlo). Una pista: tendrás que usar WP_QUERY.
  2. Crea un script que se encargue de llamar a esa página por medio de AJAX (con el veneno de tu preferencia, jQuery, Javascript puro y duro o como quieras) y colocarlo en el div o la sección donde tendrás las noticias.
  3. Utiliza setInterval (aún en Javascript) para llamar a la función AJAX cada cierto tiempo. Tendrás que ir haciendo pruebas para ver qué intervalo es mejor.


Básicamente son los pasos que puedes seguir para hacer lo que quieres. El modo como vas a hacerlo exactamente dependerá de ti, pero no es nada complicado de hacer o que no puedas lograr con un poco de investigación. Puedes leer sobre WP_QUERY en http://codex.wordpress.com y sobre AJAX haciendo una búsqueda acá mismo en Clab.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2012 04:57 am
ok hermano investigare y leere un poco y luego cuento como me va.

Gracias por toda la yuda y orientacion.

Por ningunoi

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.