Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

swf y pantalla completa

Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2012 08:49 am
Buenas,

Tengo un swf subido a una web con un enlace que permite verlo a pantalla completa. Para ello he utilizado el siguiente código situado en el head:

Código Javascript :

<SCRIPT LANGUAGE="javascript"> 
<!-- 
function fullscreen() { 
window.open("pagina.html","Ventana","fullscreen"); 
} 
//--> 
</SCRIPT> 


Con este código, combinado con las opciones de publicación del CS5 consigo que el swf se vea a pantalla completa manteniendo la escala, pero tengo un pequeño problema: El código javascript no me permite salir de la pantalla completa. Me gustaría que al pulsar 'esc' (digo esto porque suele sel lo típico) salga del modo pantalla completa, tal y como pasa pasa con los vídeos de youtube, por poner un ejemplo.

Me podéis ayudar?

Gracias

Por OSAMA_almeria

20 de clabLevel



 

Almeria

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2012 03:46 pm
Tienes una confusión. La "Pantalla completa" que estás haciendo la manejas por medio de javascript, a través de un "popup" (una práctica nada recomendable). La Pantalla completa que quieres se realiza por medio de ActionScript y allí el comportamiento de la tecla escape viene por defecto.
Busca "Pantala Completa Flash" en el buscados de Clab y conseguirás varias respuestas a lo que necesitas.

Movido al foro de Flash.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2012 05:52 pm
En primer lugar gracias

La pantalla completa de flash si que la controlo, el exe o el swf si lo ejecutas directamente se ve a pantalla completa (de hecho esta diseñado para eso, para actuar como ejecutable en un ordenador y no para ser subido a una web).

Lo que no se es como hacerlo una vez subido a la web. Si puedo hacer que se vea en toda la ventana del navegador, pero no se como evitar que se vea la barra del navegador y el menú. Por eso lo habia puesto aqui y no en el foro de flash.

Por OSAMA_almeria

20 de clabLevel



 

Almeria

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2012 06:09 pm

The Fricky! escribió:

Tienes una confusión. La "Pantalla completa" que estás haciendo la manejas por medio de javascript, a través de un "popup" (una práctica nada recomendable). La Pantalla completa que quieres se realiza por medio de ActionScript y allí el comportamiento de la tecla escape viene por defecto.
Busca "Pantala Completa Flash" en el buscados de Clab y conseguirás varias respuestas a lo que necesitas.

Movido al foro de Flash.


Llevabas todas la razón. Yo estaba planteando la cuestión desde HTML y javascript y la mejor manera era hacerlo desde flash directamente.

Ya está solucionado, gracias

Por OSAMA_almeria

20 de clabLevel



 

Almeria

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2012 07:41 pm
Pues creía que ya las tenía todas conmigo, pero resulta que no.

Para pasar a pantalla completa, he creado un movieclip con un botón y he puesto el siguiente codigo en la linea de tiempo principal:

Código ActionScript :

mc_pantalla.bt_pantalla.onRelease = function() {
      Stage.displayState = "fullScreen";
      mc_pantalla.gotoAndStop ("2");
};

Lo que hace este código es pasar a pantalla completa cuando pulsas el botón 'bt_pantalla' y en el movieclip 'mc_pantalla' pasa al fotograma 2, que no hace más que ocultar el botón.

Luego he añadido un movieclip de control con dos fotogramas y el siguiente código en uno de ellos:

Código ActionScript :

 if (Stage.displayState == "normal") {
      _root.mc_pantalla.gotoAndStop ("1");
   } else {
      }

Que lo que hace es determinar si la película está en modo normal para mostrar de nuevo el botón comentado anteriormente.

Todo esto funciona perfecto, pero solo la primera vez. Me explico, al cargar la página aparece el botón. Al pulsarlo pasa a fullscreen y oculta el botón. Al pulsar la tecla ESC pasa a modo normal y muestra el botón de nuevo, pero el botón ya no funciona. Al pulsar de nuevo ya no me pasa a fullscreen.

No tengo claro lo que hago mal

Por OSAMA_almeria

20 de clabLevel



 

Almeria

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.