Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi portafolio

Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2012 10:27 am
Espero que os guste mi primer portafolio aunque ya habia hecho otras paginas anteriores hoy quiero presentar mi ultima web acabo de terminarla y ahi unos cuantos fallos en la web asi que falta retocar un poco sobre el formulario si me dan alguna ayudita en eso. La web esta hecha en html5 y css3

[url=http://abwebdevelopment.web44.net/#home][/url]

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2012 08:04 pm
Hermoso! @¬@ y si, el formulario se ve como que muy fantasma y a la vez desentona un poco, creo que los gradientes están muy marcados, y le falta resaltar más, quizá si haces el clásico formulario blanco con bordes cuadrados y el botón negro?

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2012 08:04 am
Gracias por el consejo ya le cambie el estilo del formulario :D

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2012 12:07 pm
Está muy bien. Sólo un par de detallitos: La fuente del menu tan pequeña y con serif no me convence.
Y luego en "contacto" la cabecera no se ajusta bien en la parte de arriba (al ser el final de la pagina). Es una lástima porque el efecto queda muy bien pero ahí se afea.
Suerte y ciao.

Por Unukalhai

79 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2012 06:25 pm

Unukalhai escribió:

Está muy bien. Sólo un par de detallitos: La fuente del menu tan pequeña y con serif no me convence.
Y luego en "contacto" la cabecera no se ajusta bien en la parte de arriba (al ser el final de la pagina). Es una lástima porque el efecto queda muy bien pero ahí se afea.
Suerte y ciao.


ya veo tu resolucion de pantalla es diferente ala mia por eso se ve diferente tendre que aumentar el alto de div contacto para que se vea bien el efecto en esas resoluciones

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2012 06:27 pm
cual seria el maximo de alto de una resolucion hasta ahora??

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2012 11:19 pm
La verdad es que no sé cual es el máximo pero he observado que a partir de 960 px ya se ve mal. Avidino que tienes... 800? :D
Para saber qué resoluciones tienen los usuarios puedes mirar los sitios que recojen estos datos como por ejemplo:
http://www.netmarketshare.com/report.aspx?qprid=17
Ánimo y suerte :)

Por Unukalhai

79 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2012 12:08 am

Unukalhai escribió:

La verdad es que no sé cual es el máximo pero he observado que a partir de 960 px ya se ve mal. Avidino que tienes... 800? :D
Para saber qué resoluciones tienen los usuarios puedes mirar los sitios que recojen estos datos como por ejemplo:
http://www.netmarketshare.com/report.aspx?qprid=17
Ánimo y suerte :)


Uso una resolucion de 1366 x 768 y por lo que veo se ve bien hasta la resolucion de 800 de alto, de ahi en adelante se vee diferente.

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2012 05:27 am
lo has probado en ie 8 se ve :shock:

Por Crhis-1610

33 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2012 07:44 am
es lo malo de tener que programar para ese explorador que casi no es compatible que ninguno de los efectos que le hicen css3 :(

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2012 10:22 pm
me gusta la sombra, faltaría que la foto linke a la web y sacar el menu de abajo,con el de arriba esta bien.

Por arias33

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Soy Programador amateur

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2012 01:28 am

arias33 escribió:

me gusta la sombra, faltaría que la foto linke a la web y sacar el menu de abajo,con el de arriba esta bien.


jaja no entiendo a que te refieres con foto linke a la web y el menu de abajo xD nose creo que te equivocastes de tema ?

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2012 01:34 am

Eclypse escribió:

arias33 escribió:

me gusta la sombra, faltaría que la foto linke a la web y sacar el menu de abajo,con el de arriba esta bien.


jaja no entiendo a que te refieres con foto linke a la web y el menu de abajo xD nose creo que te equivocastes de tema ?


ya entiendo a lo que te refieres es las imagenes de galeria son solo diseño bocetos no estan maqueteadas ni nada por el estilo y el menu de abajo se necesita para ir al "inicio" o al "acerca de mi" :)

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2012 08:47 pm
Cuando le doy a contacto no va a contacto, si no a algun lugar cerca de "Acerca de mi", en lugar de una navegación para cada apartado, meteria una que esté fija, en todo caso...
La fuente de los apartados "acerca de mi" y "contacto" es un poco cutrilla... xP

por el resto me gusta bastante, aunque quizas el portfolio seria mejor un slider y una imagen por slide, con un poquillo de información...

un saludo

Por marticps

Claber

103 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2012 11:08 pm
Pienso que en algunas pantallas con mayor alto pues este efecto se nota diferente

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2012 07:01 am
bueno ya creo que lo solucione D: que complicado es diseñar para acomodarse en distintas resoluciones

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2012 10:12 am
Si, ahora ya me funciona.
Y lo de diseñar para diferentes resoluciones, pues es nuestro trabajo, guste o no...

Por marticps

Claber

103 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2012 10:01 pm

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.