Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cache....

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2005 02:50 pm
el caso es que tengo un archivo swf que lee datos de un JSP... me da el valor.. luego yo lo mando a leer de nuevo el jsp para que me de otro valor... que el jsp busca en base de datos..

el problema esta en que si tengo en el internet explorer/herremientas/opciones de internet/archivos temporales de internet/configuracion si tengo activada las opciones (cada vez que inicio internet explorer, auntomaticamente, nunca ) no me lee el valor es decir no lee el jsp, pero si alli mismo activo la opocion ( cada vez que se visite la pagina) esto si lo hace funciona perfecto... la pregunta es si hay alguna forma de decirle al flash que ignore estas opciones del IE y que ignore el cache..y si corra el jsp... cada vez que lo llame?

por favor
y gracias espero haberme explicado bien...

Por abetogrp

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2005 03:28 pm
Bueno, no sé si servirá, pero yo lo que hice una vez para "leer" de un PHP que se actualizaba constantemente fue

miObjeto.load('blabla.php?user=algo');
y con el "algo" hacía un random entre 9999, así nunca lo cargaba desde el caché.

Por nerea

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

vlc

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2005 09:15 pm
de verdad gracias... muchas gracias si era lo que em dijiste .. eso me ayudo ful aunque use algo mas seguro no vaya hacer que ese ramdow se repita en x momento....use esto...

Obj.load ("myarchivo.jsp?dummyVar="+getTimer(),"get");

Por abetogrp

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.