Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

1º WEB, VAMOS AL LIO!

Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2012 08:16 pm
Hola! Buenas, escribo en el foro porque tengo unas dudas para hacerme una web. Organizo medianamente las preguntas para que quede más claro.
1º lo que busco como pagina, pongo dos ejemplos, http://www.mucho.ws/ http://www.serialcut.com/ mi idea es poner mi pinza (logo) trabajos, contacto en ese estilo y tal vez en trabajo una lista con los trabajos, para ir directamente al que le interese al visitante. Esto como esqueleto, siempre posicionado en el mismo lugar.
2º Que como en los ejemplos, mis trabajos se muestren a pantalla completa independientemente de la pantalla del que las visite. Y que dándole a su respectivo lateral, pase la foto con un clic o vuelva.
3º y este es un factor importante, sería como hacer para administrar la web, en el sentido de , una vez haga un nuevo proyecto, me gustaría poder subirla a mi web.
3º bueno esta sería la estructura de la web básicamente. Ahora las preguntas son:
- Tengo flash catalyst y dreamweaver, no conozco ninguno pero estoy motivado para llevar el proyecto a cabo y aprender. El problema que veo con catalyst es que no he visto web con pantallas adaptables ni correderas y las fotos o pierden calidad para que gane velocidad o la web pesaría mucho.
- Si utilizara dreamweaver, que lenguaje utilizar
- El peso de las fotos, cual es el recomendable, tiene que cargarse con ligereza pero sin perder la calidad, y teniendo en cuenta que en ocasiones se vera en pantallas de 21”, 27”

Hay más preguntas seguramente, pero estas son las básicas para comenzar a afrontar el proyecto.
A tener en cuenta que el código me es desconocido, todo se aprende, al menos intentarlo.

Bueno dejo un enlace de mi blog: http://javiergarric.blogspot.com.es/
Un saludo y nada cualquier ayuda es buena

Por TAUXAVIER

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2012 07:56 am
Disculpa, pero no entendí nada.

¿Puedes sintetizar tu problema específico?

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2012 08:53 am
si la verdad que es un poco lioso, e igual varios temas diferentes a tratar, creo que lo comveniente sería tratar tema por tema... pero siguiendo al título.

la primera web mia fué:

Código HTML :

<html><body>Hola</body></html>


y me gustó, después empiezas a darte cuenta que dista mucho de la perfección e investigas.

PD: de esto hará como más de 15 años.. vaya como pasa el tiempo.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2012 12:36 pm
Silvestre_:
Sin ánimo de armar polémica. Considero que tu primera página no distó mucho de la perfección, al contrario ¡fue perfecta!, lo que pasa es que era muy aburrida :).

TAUXAVIER:
En todo el texto que has escrito solo haces una sola pregunta:

- Si utilizara dreamweaver, que lenguaje utilizar

Pues no puedes optar por ningún otro que no sea HTML y JavaScript. Podrías prescindir de JavaScript pero de HTML nunca.

Un saludo

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2012 03:56 pm
aprende html5, css3, jquery y php que con eso seria suficiente :D

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2012 05:30 pm

Eclypse escribió:

aprende html5, css3, jquery y php que con eso seria suficiente :D
Si es solo esto… :)


¿Se puede aprender jquery sin estudiar javascript, o va implícito en jquery?

Por walden

Claber

120 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2012 06:08 pm

walden escribió:

Eclypse escribió:

aprende html5, css3, jquery y php que con eso seria suficiente :D
Si es solo esto… :)


¿Se puede aprender jquery sin estudiar javascript, o va implícito en jquery?


Va implícito, aunque para hacer cosas sencillas con jquery como animaciones y efectos simples, no necesitas ser experto en javascript, con solo lo mas básico y estudiando directamente la documentación de jquery puede que sea suficiente.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2012 06:20 pm
uhmm de forma esquematica.

html -> es lo que sería el esqueleto de toda página
css -> los colores y las formas
*así que con eso ya puedes hacer una página bonita.

-javascript, nos permite .. digamos que el movimiento, hacer pequeñas cosas o acciones ya definidas.
javascript es lo que serían las palabras .
jquery sería un poema.
*esto es lo que nos harían los "efectos especiales"

-php & mysql
es para poder usar datos almacenados o almacenarlos, php es el lenguaje y mysql una base de datos... pero vaya casi son el matrimonio perfecto.
*esto sirve, por ejemplo para tener control de usuarios en una página, permitir subir datos (foros, blogs, etc)

-todo esto se puede hacer con el notepad de windows o cualquier editor de texto* , pero hay diversos programas que te facilitan ... pero mejor ojea los tutoriales etc.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.