Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

API Check Out de MercadoPago

Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2012 03:39 am
Alguien ya trabajo con la API de Check Out que brinda MercadoPago?
Estoy tratando de agregarla a una web pero no logro entender de que manera debo hacerlo, a nivel programación.

Quien puede darme una mano.

La web si bien se encuentra On Line www.standbypc.com.ar aun le faltan algunos retoques, pero en principio quiero solucionar esto que es lo groso y lo mas importante por el momento.

Si alguien ya trabajo podría brindarme su ayuda?

Mil gracias!

Por PX10

70 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2012 06:04 pm
Hola!

La idea seria básicamente que te autentiques, obtengas un access_token, con ese access_token crees una preferencia de pago con lo que queres cobrar y que el campo init_point que te devuelve el JSON de creación lo insertes en el Render de MP. En la pagina hay una serie de steps.

1) Obtene las credenciales de tu cuenta
2) Autenticate para obtener un access_token
3) Crea una preferencia de pago
4) Insertala con el render en el sitio

:D

Si necesitas ejemplos de código avisame que tengo algo armado.

Slds, Mati.

Por m4tu

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2012 04:38 pm
Hola Mati.
Estoy siguiendo los pasos de la web de MercadoPago pero todavía no me doy cuenta bien de como hacer un carrito de compras en mi web y luego enviar esa información a MP para que le cobre al cliente.
Por lo que vi, si el carrito lo defino en MP además de dar de alta los items en mi web, tengo que hacerlo en la de MP también..... y no me cierra.
Así que si me puedes enviar tu código de ejemplo a asesorarme un poco, estaré muy agradecido.
Saludos!

Por LordTinchen

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.