Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Les presento mi obra maestra hasta el momento!

Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2012 08:08 am
Buenas muchachos, después de días incansables y trasnocho, he acabado la que hasta el momento (para mi) es la mejor página que he hecho.
Me gustaría saber que opinan ustedes y las criticas concejos y demas me sirven pues gracias a todo lo que me han enseñado en cristal lab, estoy en este momento a este nivel.

Para que la mirem.

www.sqquadrabusinesscenter.com

Saludos

Por nelsonsolano23

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2012 08:09 am
Que pena se me fue la "M" en miren. Creanme estoy trasnochado y mamado, ya no veo

Por nelsonsolano23

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2012 11:54 am
me gusta... al menos a primera vista y una navegación rapida!! ...bien..

el pro que le he visto es el alto del sitio... yo le bajaria un poco de height al header, para que se pueda visualizar de un golpe de vista toda la página... y de momento estaría perfecta a falta de pasarle los diversos navegadores etc..

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2012 12:07 pm
como dije... a mi me da problemas en miexplorer 7.0.6001.18000

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2012 12:14 pm
Me gusta bastante en general.
Creo que la estructura no es la más cómoda de todas, como dijo silvestre el header quizás ocupa demasiada página y no es del todo agradable a la vista.
No me gustan las imágenes del apartado sqqbc, las encuentro un poco cutres. Del apartado servicios, yo ocultaría el scroller si no está activado. Del apartado galería, el gráfico de cargando no aparece centrado. De lo del chat online, opino lo mismo de las imágenes. Y del apartado de contacto, los botones me aparecen un poco descuadrados.

Estos son los principales aspectos que destacaría, pero el resultado general de la web es bueno (yo critico lo que no me acaba de gustar, pero no digo nada de todo lo que está bien, que es la mayor parte).

Un saludo!

Por marticps

Claber

103 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2012 03:39 pm
Gracias por sus comentarios vamos a ver que puedo solucionar con lo del header, por que el cliente quiere su logo así de grande.
Pero todo eso lo tendre en cuenta gracias!

Por nelsonsolano23

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2012 03:56 pm

nelsonsolano23 escribió:

Gracias por sus comentarios vamos a ver que puedo solucionar con lo del header, por que el cliente quiere su logo así de grande.
Pero todo eso lo tendre en cuenta gracias!


por desgracia esas cosas pasan.. :( pero seguro que algo se te ocurre.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2012 07:30 am
mira en mi resolucion de 1024x768 se scrollea la pagina y una de las esquinas donde tenes la informacion de contacto osea la imagen con el arroba se sale del contenedor...

azul y el degrado en griz no se ve nada bien dejaria terminado en negro para que se adapte al footer del sitio...

y esos iconos des redes sociales no los veo muy elegantes y no pegan con el sitio...

los colores de los link del footer no se alcanza a leer muy bien...

Por js_toni

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

programar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2012 09:55 am

js_toni escribió:

mira en mi resolucion de 1024x768 se scrollea la pagina y una de las esquinas donde tenes la informacion de contacto osea la imagen con el arroba se sale del contenedor...

azul y el degrado en griz no se ve nada bien dejaria terminado en negro para que se adapte al footer del sitio...

y esos iconos des redes sociales no los veo muy elegantes y no pegan con el sitio...

los colores de los link del footer no se alcanza a leer muy bien...


yo no se porque aun se usan ese tipo resolucion todavia... :S

Respecto a la pagina yo la veo bien en algunos detalles pero ahi cosas que no me gustan logo que toma demasiado espacio en el header, pero bueno que se puede hacer ya que el cliente es el que manda :roll:

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2012 10:45 am
ideas: ya que reducir el header esta complejo... reducelo un poco. Pero trabaja con el footer. los cuadros puedes reducir su alto.... ya que el icono está desplazado.
en cuanto a los links de redes, dos cosas... los agruparía un poco más y les pondría un efecto rollover de inicio un acabado grisaceo y en el onover el dibujo original.

solo son ideas.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2012 07:46 pm
no se pero en mi resolucion de pantalla todo se ve descuadrado nada va de acorde con el tamaño del header contenido footer deberian estar del mismo tamaño sin dejar espacios en blanco....

Por js_toni

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

programar

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.