Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una guia para empezar?

Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2012 02:05 am
He bajado un par de libros y tutoriales de Javascript, son buenos pero algunos eventos no funcionan en el navegador y me imagino que son libros un poco viejos, me gustaria saber cual me recomiendan para empezar con javascript y DOM necesito aprender AJAX pero necesito primero aprender Javascript... espero puedan recomendarme un buen tutorial o libro pdf.

Gracias

Por logoys

Claber

104 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2012 09:49 am
Si necesitas aprender javascript y AJAX, te recomiendo que aprendas jQuery directamente.
Este libro es bueno, yo lo he leído, lo compré en FNAC.

Aprende jQuery 1.3 - (Johnathan Chaffer & Karl Swedberg) - Prólogo por John Resig

Aquí tienes información del libro y enlaces de descarga:
Aprende jQuery 1.3

A pesar de que no es de la última versión de jQuery, no te preocupes, a mi me hizo dar un buen salto y aún no he encontrado problemas de incompatibilidades con lo que aprendí de el.

Espero te sirva,
un saludo.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2012 10:01 am
¡IMPORTANTE!
A todo el que lea este post y descargue el libro, si finalmente acaba por leerselo, que lo compre, pues los autores de los libros también comen, beben, se reproducen y mueren.
Así que hasta el mueren, intentemos ayudarles a todo lo anterior.



Un saludo.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2012 10:31 am
eso esta bien Abducted, pero yo lo recomendaría (tal vez es que sea viejo yo) tener un buen libro a mano. Yo a la hora de comprar miro que tenga contenidos y que esten desarrollados, y algún glosario. El formato de papel es mucho más práctico de lo que parece a veces incluso puedes escribir apontes en él y alguna referencia, no necesita corriente eléctrica ni puede dañarse el disco duro. También en momentos en que no tengas un pc a mano puedes ojearlos.
^^

Yo por ejemplo el que tengo como tesoro es "HTML/XML gran libro" (ISBN 84-267-1265-7) es del año 2000 pero muchas veces aún lo ojeo y siempre lo tengo a mano en el escritorio. y en cambio de JavaScript compré otro también por esos años que uso menos... hay ejemplos que ha veces no funcionan, pero lo importante es saber la mecánica y algunas funciones más básicas.

uma editorial que suele tener buenos libros.. me refiero a prácticos y útiles es anayamultimedia.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2012 06:08 pm
Muchas gracias, claro que debemos hacer lo que comentan de comprarlo... es buena practica saber primero que vas a a comprar.. y pues en lo personal cuando no logro conseguir el libro ó no hay recursos por el momento imprimo el libro por ambas caras y lo engargolo (empastarlo).

Por logoys

Claber

104 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2012 02:37 pm
Existen muchos libros para diseño web y muy buenos , lo justo es comprarlos.

[BOFH]Link removido por SPAM - The Fricky![/BOFH]

Por adcreativaperu

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño Web Perú

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.