Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Variables incargables

Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2012 06:30 pm
No sabía que título ponerle a esto, pero creo que ese es el más acertado.

He conseguido pasar JSON a variables que flash puede entender, y tengo las variables en flash así:

Código :

&twitter=null&facebook=null&website=null0&following=1&followers=1&comments=7&topics=null


Eso lo obtengo en flash haciendo return out; (vamos lo tracea)

Vale tengo eso, y se supone que para cargarlos en flash tengo que hacer loadVariablesNum, pero hay un problema, con loadVariablesNum cargaría variables que están en un archivo externo, y esas variables están dentro de flash (la conversión JSON -> Flash se hace sin backends, directamente en flash).

La pregunta es... ¿Cómo cargo esas variables?

Saludos

Por PS1Rocks

29 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2012 08:53 pm
y esas variables están dentro de flash (la conversión JSON -> Flash se hace sin backends, directamente en flash).


Si están dentro de Flash, ¿para que necesitarías cargarlas? Creo que el planteamiento es un poco confuso, por lo menos yo no entiendo tu workflow

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2012 06:05 pm

solisarg escribió:

y esas variables están dentro de flash (la conversión JSON -> Flash se hace sin backends, directamente en flash).


Si están dentro de Flash, ¿para que necesitarías cargarlas? Creo que el planteamiento es un poco confuso, por lo menos yo no entiendo tu workflow

Jorge



El problema es que para convertir de JSON a Flash, flash tiene que saber cuantas variables hay que convertir, y como en cada archivo JSON hay un número de variables diferentes, flash hace un bucle de un código para obtener todas las variables(me equivoco?):

Código :
for (item in obj) {
out += indent+"&"+item+"="+obj[item]+"";}
return out

Si pongo = en vez de += Flash me dice la primera variable del archivo JSON, pero el problema es que me es imposible obtener la segunda, la tercera, la cuarta... por eso hay que hacer un bucle e imitar un archivo de loadVariablesNum.

Llevo tiempo intentando quitarme este problema de encima, por lo que estoy algo mareado y no se si he entendido bien como se hace .

Saludos, gracias por leerme.

Por PS1Rocks

29 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2012 06:25 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2012 06:36 pm

solisarg escribió:

Puedes cargar directamente JSON, hay clases para parsear esa info, mirate http://code.google.com/p/as3corelib/

Jorge


Teniendo en cuenta que estoy programando en AS2, me sale mejor buscar la solución que programar todo desde 0 :/

No hay ninguna forma de controlar el

Código ActionScript :

+=
?

Por PS1Rocks

29 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2012 06:41 pm
Ah, AS2, si es poco se puede hacer, pero usualmente se quedaba largo tiempo parseando porque es muy lento. Entiendo entonces que quieres parsear tu mismo el archivo de Json, en ese caso lo primero es usar split con el separador (&) para obtener el primer array, luego recorrerlo separando por = , eso si recibes una cadena del tipo flash, parsear JSon directamente es mas complicado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2012 06:49 pm

solisarg escribió:

Ah, AS2, si es poco se puede hacer, pero usualmente se quedaba largo tiempo parseando porque es muy lento. Entiendo entonces que quieres parsear tu mismo el archivo de Json, en ese caso lo primero es usar split con el separador (&) para obtener el primer array, luego recorrerlo separando por = , eso si recibes una cadena del tipo flash, parsear JSon directamente es mas complicado

Jorge


Sí, eso quería. Bueno, buscaré alguna solución con alguna chapuza.

PD: Nunca me ha gustado AS3, es AS2 con más líneas de código :S, pero es más rápido y hace las cosas bien... Algún día daré el salto a AS3, mientras tanto, AS2 forever xD

Por PS1Rocks

29 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2012 06:58 pm
Forever no se, pero ya hace 6 años que salió AS3 ... en la medida en que te pasen mas cosas de estas comprenderás las diferencias, sino evidentemente el tipo de proyectos que haces no necesita de mucha programacion

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.