Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda sobre un ComboBox

Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2012 02:02 am
Hola chicos, espero puedan ayudarme de antemano GRACIAS.

Estoy haciendo un ComboBox en un curso e-learning, pero soy muy nueva en esto y he investigado pero no encuentro una respuesta concreta a mi duda:

Puedo dar click a una opción dentro de un comboBox y esta me descargye un archivo?

Es decir, tengo mi cimbobox titulado "Evaluación Final" cuando le doy click despliega el combobox con 2 opciones Trabajo Final y Examen Final.... el caso es que quiero darñe cñic a trabajo final y me descargue un archivo de word?

SE PUEDE? =S

y si se puede conoce alguiénun tutorial para logralo por que estoy que busco y no encuentro.

Mil gracias por su ayuda.

Por Lissues

13 de clabLevel



Genero:Femenino  

Graphic Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2012 02:18 pm
No puedes forzar la descarga si no es con un script de servidor, por ejemplo busca por "PHP foce upload", aunque cualquier lenguaje de servidor que conozcas puede hacer lo mismo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2012 04:13 am
Hola Solisarg, gracias por responderme!

Perdón pero a que te refieres con un script de servidor, estoy usando flash y no sé si ahí se pueda usar "PHP foce upload"...

Si no se puede darle clic a una opción en un ComboBox en Flash para que te descargue un archivo, entonces puedo sustituir el ComboBox por un menú desplegable? sería lo mismo? no sé si me explique bien....

Por Lissues

13 de clabLevel



Genero:Femenino  

Graphic Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2012 09:00 am
Flash no puede forzar descargas, cuando mucho puedes hacer getURL o navigateToURL (depende si usas AS2 o AS3) pasándole el nombre del archivo, que sería lo mismo que tratar de abrir el archivo en el navegador, depende que archivo sea lo mostrará o no, aunque nunca lo bajará automáticamente. PHP es un lenguaje de servidor, y es un archivo aparte que tienes que poner si la película va a ir en un servidor que soporte PHP. Puede ser cualquier otro lenguaje que soporte tu servidor, pero eso si, Flash no se vale por si mismo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2012 03:36 am
Graciasss Jorge, crewo que ya entendí un poco más sobre esto!! que relajooooo! jajaja


Gracias!

Por Lissues

13 de clabLevel



Genero:Femenino  

Graphic Designer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.