Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

LightBox con Video (flv) en flash CS5

Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2012 04:37 am
Chicos de nuevo yo!!!

Alguien podría ayudarme, he buscado mucho sobre esto pero no encuentro una respuesta satisfactoria...

Tengo un flash y quiero que cuando cambie de fotograma salga una ventana LigthBox o PopUp donde me reprodusca un VIDEO (.FLV) CON REPRODUCTOR DE VIDEO (pause/stop (de esos que salén en flash cuando importas el video con reproductor) ) y que aparte CUANDO TERMINE EL VIDEO se cierre el LightBox o el PopUP y me lleve al siguiente fotograma....

Pero primero, esto es posible o estoy delirando?

Dónde podría encontrar más información?


Help me plisssss!!


De antemano GRACIAS A TODOS POR LEER!

Por Lissues

13 de clabLevel



Genero:Femenino  

Graphic Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2012 07:18 am
Hola chicos, pues después de días de estar investigando encontre que el Lightbox para reproducir videos se llama VideoBox, pero en mi flash era bastante dificil poner el código por la estructura que tengo. Así que opté por una solución un poco "arcaica", yo quería que al pasar de fotograma se abriera el VideoBox y reprodujera el video pero en ves de eso le puse al escenario una ventana de color gris oscuro para que hiciera el efecto de oscurecimiento del VideoBox, enseguida aumente del tamaño el video y lo centre en el escenario de forma que al cambiar el fotograma se oscurecia la pantalla y se veia el video en grande simulando el efecto del videobox, lo demás resulto genial porque le puse un código al video de que cuando terminará se pasará al siguiente fotograma entonces se pueden imaginar que se ve muy bien =D

Saludos y gracias por leer espero no haberlo hecho bolas!

Por Lissues

13 de clabLevel



Genero:Femenino  

Graphic Designer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.