Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Buscamos desarrolladores web de la ciudad de Buenos Aires

Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2012 05:07 pm
¡Hola a todos!

Buscamos desarrolladores web principiantes y avanzados de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores para proyectos freelance o teletrabajo part-time/full-time.

Enviar CV y portfolio a [email protected]

Según las necesidades de cada proyecto, se valorarán también conocimientos en el manejo de CMS y LMS (Moodle, Drupal, Wordpress) y en otras áreas como diseño gráfico, animación, edición de video y audio, administración de redes sociales, marketing, publicidad, organización de eventos, educación, etc.

Incluir también disponibilidad de tiempo y preferencias de trabajo (proyectos freelance, teletrabajo part-time/full-time)

saludos

Por chapi

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2012 06:09 pm
hola, piden todo eso junto o por separado?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2012 06:14 pm
Se buscan desarrolladores web que pueda diseñar y programar. Se valorarán conocimientos extra (dependiendo el proyecto)

saludos

Por chapi

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2012 03:19 pm

chapi escribió:

...manejo de CMS y LMS (Moodle, Drupal, Wordpress) y en otras áreas como diseño gráfico, animación, edición de video y audio, administración de redes sociales, marketing, publicidad, organización de eventos, educación, etc.

Artes marciales, cocina, que sepa lavar y planchar y que tenga coche propio (preferiblemente Porsche)...

erm... no puedo aplicar porque no tengo coche :oops: (pero se hablar un poquito de polaco y no me importaria aprender primeros auxilios).

*Aprendiz de todo, maestro de nada. Consejo: trabajos especificos necesitan experiencia y conocimientos en un area especifica. Edición de video no tiene nada que ver con marketing y mucho menos con programación.

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2012 03:47 pm

Acreonte escribió:


*Aprendiz de todo, maestro de nada. Consejo: trabajos especificos necesitan experiencia y conocimientos en un area especifica. Edición de video no tiene nada que ver con marketing y mucho menos con programación.



Estimado/a

Se valorará el conocimiento en ótras áreas ya que no se trata de un único puesto con tareas específicas, sino que depende de los proyectos que se están presentando y que en su mayoría están formados por equipos multidisciplinarios.

Claramente en el asunto especifica que buscamos desarrolladores y no un desarrollador.

Se valorarán los conocimientos en otras áreas para mejorar la integración con los equipos y optimizar el proceso de diseño de cada proyecto.

A partir del conocimiento con el que cuente, se le adjudicaría un proyecto, tareas, capacitación (de ser necesaria), rol y honorarios.


saludos

Por chapi

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2012 06:49 am
¿Ven? Este es mi miedo de crear una sección de empleos. Que lleguen cosas horrendas como estas.

Porque normalmente esto lo postea gente de recursos humanos que no tienen idea y copian y pegan del mail del director, no realmente una persona que sepa. Por eso terminamos con este tipo de "requerimientos".

Quizás con un filtro... tendría que pensarlo. Todo es posible.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2012 01:49 pm
Freddie,

Creo haber sido claro con la propuesta, no buscamos un desarrollador capaz de hacer todo lo que listé en el primer post. Se tratan de proyectos conformados por distintos equipos, y si el desarrollador cuenta con alguno de esos conocimientos extra, podrá colaborar en el proceso de diseño de cada proyecto, comprendiendo mejor los requerimientos y participando activamente en la toma de decisiones. Creo, personalmente, que el desarrollador web debe formar parte desde el nacimiento de un proyecto, y participar activamente en la toma de decisiones, y no ser el último eslabón de una cadena, al cual le llegan los requerimientos después de haberse tomado todas las decisiones sin consulta o participación previa.

Por eso utilicé el termino "valorar".

Si la propuesta te parece que no es la adecuada, podrías ser mejor anfitrión y enviar un mensaje privado. No es necesario recurrir a insultos o prejuicios.

gracias

Por chapi

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2012 02:21 pm
jajaja, que loco este foro. @chapi ha posteado una oferta de trabajo tan sencilla y la gente lo maletea. Que buena imagen le dan al foro. Por lo menos diganle que les parece mal o que bien o como esperan que sea una oferta de trabajo.

Por que no generan un formato/template para ingresar una oferta de trabajo y asi se ahorran enojos/molestias?

Y eso de artes marciales y si tiene auto y si le gusta la cocina; pues postula a Google y sorprendete. :wink:

Por edge

57 de clabLevel



Genero:Masculino  

Software developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2012 02:51 pm
Gracias Edge por tu mensaje, es un alivio leerte... Tuve que pedírle al moderador que borre el hilo porque no podía soportar el maltrato recibido.

Luego de varios años trabajando para empresas, recibiendo la falta de valoración, el maltrato constante por parte de muchos directivos con poco conocimiento (como dice la frase que "el que sabe, sabe y el que no sabe es jefe") decidí independizarme y buscar otros rumbos.

En todo este tiempo logré formar parte de excelentes equipos de trabajo, donde el diálogo y la valoración de cada uno de los miembros son mandamientos, y cambiando el típico flujo de trabajo en el proceso de diseño donde el desarrollador queda relegado al último eslabón de una cadena de toma de decisiones. Replanteando esto, obtuvimos excelentes resultados del trabajo en equipo, especialmente en aquellos que son multidisciplinarios.

Hace poco empecé a convocar gente porque todos esos proyectos donde trabajo crecieron, y mucho. Por eso puse este mensaje en los foros.

Recibí muchísimos correos de otros foros generando nuevos vínculos con desarrolladores de todo el mundo.

Me llevé una sorpresa enorme al leer los comentarios en Cristalab, y peor aún, con el responsable del sitio que me dejó ese mensaje tan irrespetuoso.

Por chapi

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.