Dano escribió:
Node.js es lenguaje fresa
lol, me estas diciendo fresa?
Dano escribió:
encontre cosas buenas, como el procesamiento paralelo y que se supone permite un optimo rendimiento en sitios masivos.
Este es exactamente el motivo por el que es muy cool, y no es por Node en si, es porque usa Javascript.
Dano escribió:
Tiene cosas malas, como que en un lenguage "nuevo" no tenga datatype estricto
(cada que les restrego esto intentan explicarme, "es que se basa en V8" como si no lo supiera)
Y esto también es problema de Javascript, aunque hay maneras de usar "strict", Javascript es tan flexible (a la PHP) que no te exige hacerlo, hay maneras, pero obviamente no es común.
Dano escribió:
hablando de multiples(miles y miles) de usuarios concurrentes si tiene ventajas Node.js. Noten algo importante que Node.js no corre sobre apache, Node.js suele correr su propio webserver el que creo es mas popular es
http://expressjs.com/
Me gustaría aclarar que Node como tal es como un puente para librerias en C++, Node tiene la habilidad de correr su propio servidor, pero no solo se queda en eso, puedes usarlo para scripts como daemons y muchas cosas mas.
Express no es un servidor, es solo un Framework (a la Sinatra) que te ayuda a programar facilmente una webapp, parsear urls, crear middlewares, etc.
Dano escribió:
En Python no tengo mucha experiencia, pero se que esta mejor estructurado y planeado que PHP. Eso no convierte a PHP en una porqueria, es simplemente como hablar de carros, hay carros que pueden ser buenos, pero que sean buenos no quiere decir que sean los mejores, PHP es un buen carro, hay otro carros mejores que el.
Yo tambien opino que es bueno hasta cierto punto, es como Javascript, que sea fácil de introducir y flexible para mucha gente, hace que sea muy fácil terminar con muy mal código y termines con un código Spaghetti.
[bNota:[/b] Yo amo Node y hago proyectos en él for fun, el trabajo de oficina me requiere que haga PHP practicamente todo el día.