Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

A los diseñadores ...

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 03:52 pm
No se si este tema va aqui...

hola a todos los buenos diseñadores de CLAB ( y a los que no tambien :lol: :lol: )
tengo aproximadamente 5 meses iniciando un proyecto en flash :shock: , realmente no soy muy bueno pero creo poder hacerlo con los pocos conocimentos que tengo, el problema es que en esos 5 meses he iniciado como 4 proyectos y apenas empiezo lo desecho y comienzo con otro :cry: , ya sea porque lo que queria hacer se me dificulto y me estaba tomando mucho tiempo o porque se me ocurrio otra cosa y decidí cambiar a algo mas llamativo , etc. la cosa es que no he terminado ni uno y lo peor del caso es que de los que he iniciado ninguno funciona ni el 30 %. :twisted:

algun consejo por favor ???!!!!

Por alfagc

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tepic.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 03:59 pm
Creo que aquí el problema, es que no tienes un tema en específico en tu diseño o tú idea no está bien lograda, porque no intentas hacer un storyboard de diseño en general, colores, hacia a que va orientado y que es lo que realmente deseas expresar.

Me parece que en la sección de tutoriales hay uno acerca de del diseño, porque no lo das una leida y tal vez pueda ser que concretes mejor tú idea.

O tal vez alguno de los diseñadores que andan por aquí te pueden dar un mejor consejo.

Suerte y saludos. :D

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 04:01 pm
si

terminalos U_U

XD naaaa


mira si no mal entiendo eso ya lo pase, de echo yo entre a flash por qu eun cliente pidio "una pagina bonita como una de un cuate que se movia bonito"

asi qu eni modo a darle , sin embargo diseñar web no es hacer picaditas , o frjoles refritos, lleva su tiempo aprender los conceptos y metodos, ser diseñador, es aprender muchisiimo, yo no me considero uno, sin embargo lo que te recomiendo , antes que te aceleres y es mejor a largo pazo, te lo digo por experiencia, date una vuelta por la red, ve muchas paginas, date ideas, toma un papel y lapiz esboza un diseño y sobre el trabaja en la computadora, y segunda

aprendes desde lo basico, asi sientas que la computadora y tu estan con una relcion espiritual U_U aprende los conceptos basicos y sobre ellos ve practicando con los tutoriales y ya que tengas las herramientas , a darle , y no desistas , los problemas son los que hecen aprender mas , asi que antes de volar aprende a camniar asi podras tomar impulso para volar mas alto ^^

saludos :D

PD.- tendre que patentar esa frase :roll:

XD XD

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 04:02 pm
Te aconsejo:

a) Que tomes un tema en especifico y en base a ello hagas un brianstorming
b) cuando tengas todos los conceptos relacionados haz varios bocetos
c) compara todos tus bocetos y trabaja sobre el que más te agradé o te satisfaga, aunque si es para uncliente, entonces muestrale los bocetos y trabaja con el que el cliente escoja.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 04:08 pm
Termina SIEMPRE lo que empiezas, es la única manera de centrarse en algo.

Yo me he acostumbrado a que cosa que empiezo cosa que he de terminar, así que antes de empezar a hacer algo me lo pienso dos veces.

También está bien coger un papel y un lapiz y hacerte un esquema de lo que quieres hacer.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 04:21 pm
gracias Ereb por contestar ... yo no soy un diseñador ni cosa parecida pero creo que en esto de flash minimo debes tener algo de inspiracion para lograr algo que valga la pena, el proyecto es meramente tecnico ( numeros, numeros y mas numeros ) solo queria hacer algo diferente, ponerle algo de diversion al trabajo 8) y sí, como dice FeNto he navegado bastante por la red y lo he hecho tanto y he visto trabajos tan buenos ( sobre todo sencillo y de buen gusto ), que eso es lo que me confunde y me hace reiniciar .. :(

Por alfagc

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tepic.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 04:25 pm
a) Que tomes un tema en especifico y en base a ello hagas un brianstorming


gracias sephirot pero que es un brianstorming :shock: :shock:

:lol: :lol:

Por alfagc

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tepic.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 04:36 pm
Ja,ja,ja sabia que pregutarías eso: pues es una forma elegante de decir lluvia de ideas, es decir que de tu tema saques varias ideas que te puedan servir

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 04:36 pm
lluvia de ideas si no mal dedusco ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 04:57 pm
Se vale copiar diseños :oops: ... ???

ya una ves lo intente hacer pero de pronto me salio el diseñador que todos llevamos dentro y tambien aborte ...

bueno creo que voy a leer el tuto que me recomienda ereb y comenzar con mi brianstorming todo sobre papel para despues de iniciar no soltar el proyecto hasta terminarlo ... :?

eso espero :lol:

de cualquier forma estoy abierto a mas ideas ^^ ^^

gracias :lol: :lol:

Por alfagc

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tepic.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 05:13 pm
Claro que no se vale copiar diseños, se pueden tomar ideas pero tanto como copiar no. Ha por cierto yo tampoco soy diseñador, lo cual no quiere decir que leas y estudies un poco para aprender algo de diseño.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 05:16 pm
Así es no copia, sólo toma algunas ideas que te sirvan y mejoralas... ;)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 06:04 pm
aunke mexico haya aumentado su produccion en pirateria, existe un codigo entre diseñadores...
no copiar, mejorar, implementar nuevas ideas ....
si no eres diseñador ke pides konsejo XD

Por revo

68 de clabLevel



 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 07:47 pm
No ... no soy diseñador, por eso pido ayuda para no caer en la tentasion de esa horrible costumbre del fusilamiento de ideas. :lol: :lol: y generar mi propia brianstorming. 8)

Por alfagc

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tepic.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2005 07:59 pm
Hola, lo que puedo decirte es que ya estás en el camino, no cejes, creo que lo mismo que te pasa ahora a tí, a muchos ya nos pasó y a otros está por pasarle, te encuentras en un lugar del que ya no hay vuelta atrás, si luchas y te esfuerzas lo tienes que lograr tarde o temprano.

Estudia mucho, leé todos los tutoriales que se pongan en tu camino, leélos bien, y cuando los termines, vuélvelos a leer, hasta que los domines. Con éso lograrás tener las herramientas necesarias para empezar en tu aprendizaje, creélo, el camino es muy largo, pero es tan enorgullecedor que cualquier sacrificio vale la pena, cuando veas por primera vez un trabajo tuyo terminado, sin copiarle a nadie, que se te haya ocurrido a tí solito......¡¡ es lo máximo !! ( aunque no será el mejor, si será el más querido).

Las idéas te vendrán, no lo dudes, de éso preocupate cuando ya tengas las herramientas necesarias. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2005 01:12 am

Sephirot escribió:


brianstorming


Lluvia de Brians? :ownz:

Brainstorming = Brainstorm => cerebro, tormenta => Lluvia (tormenta) de ideas

Brainstorming is an organized approach for producing ideas by letting the mind think without interruption.

Generar muchas ideas distintas acerca de un tema sin interrupciones.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2005 04:38 am

Ereb y Reyner escribió:

storyboard


Un storyboard (panel de historias), se entiende por una serie de ilustraciones que simbolizan una escena de una animación o película.

Lo que se hace en el diseño de páginas web son Diagramas de Casos de Uso, Diagramas de Navegación, Diagramas de Entidad-Relación (si hay Bases de Datos) y todos los bocetos o diagramas que vengan al caso.

Sigue los consejos que te dice Reyner, avanza y si cambias de idea q sea para el siguiente proyecto. Termina lo que comienzas. Ponte un horario de trabajo y respétalo. Que la misma PC tiene juegos y tiene Dreamweaver, Flash (o el software q uses) alado. Usa cada uno según tu horario. No juegues cuando trabajes y no trabajes cuando sea tu hora de jugar.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2005 02:11 pm
:oops: :oops: :oops: lo siento, Danielsamper :oops: :oops: :oops:

pero así lo lei en un tutorial, y ya lo había mencionado no soy diseñador. :crap:

Pero una vez aclarado tomaré nota. ^^ ,

Gracias.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2005 10:25 am
Pero.. un storyboard es de cultura general! Por Los Demonios!! XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2005 07:15 pm
si hasta los albañiles necesitanuno para saber ke decirle a las weritas ke pasas a los lados de las construciones ¬¬

Por revo

68 de clabLevel



 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2005 07:54 pm
:?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2005 08:03 pm
Si seguro, ya imagino a los albañiles compartiendo albures y piropos ¬¬

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2005 04:19 am
:? todo lo entendi hasta que salio lo del albañil ?? :)

Por alfagc

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tepic.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.