Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sitio funciona local pero no cuando lo publico!

Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2012 03:11 pm
Hola gente! cómo están? me descargué una plantilla envanto (xml-business-portfolio-template) y como localmente funciona perfecto, pero en internet no arranca nunca, me queda la pantalla en blanco.. quizás alguno de ustedes se haya bajado el mismo y haya descubierto el error..
Gracias!

Saludos

Por simios

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2012 10:57 pm
Hola simios,

Hay un hilo muy parecido por acá:
http://foros.cristalab.com/problema-con-sitio-en-flash-funciona-local-pero-no-en-el-host-sos-t94724/

Parece que le faltaba generar un swf, dale una leida, sino, vas a tener que explicar más a detalle.

Suerte!

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2012 03:02 am

violetisha escribió:

Hola simios,

Hay un hilo muy parecido por acá:
http://foros.cristalab.com/problema-con-sitio-en-flash-funciona-local-pero-no-en-el-host-sos-t94724/

Parece que le faltaba generar un swf, dale una leida, sino, vas a tener que explicar más a detalle.

Suerte!

HOola! Gracias por responder, ya había visto ese tema, pero no entiendo cuál es el swf que tengo que generar y cómo lo hago a partir de los que ya tengo.. porque aparentemente trae todo..

Por simios

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2012 05:38 pm
Pues no sé cómo ayudarte más... Necesito algo más específico. ¿Ya verificaste que esté bien TOOODO lo que se comenta en el post? O sea, lo de las mayúsculas, permisos, etc.

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2012 08:01 pm

violetisha escribió:

Pues no sé cómo ayudarte más... Necesito algo más específico. ¿Ya verificaste que esté bien TOOODO lo que se comenta en el post? O sea, lo de las mayúsculas, permisos, etc.


Si, si, ya lo probé todo! decime que dato necesitas para saber..

Por simios

2 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.