Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como se hace la serie The Flatmates (BBC)?

Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2012 05:13 pm
Hola a todos :)

¿Con qué programa se puede hacer algo parecido a la serie The Flatmates de la BBC? (Se pueden ver los videos en Youtube, si no los conoceís)

Es una animación que me encanta. Estoy aprendiendo un poco de inglés con ella y me gustan mucho los dibujos tan lineales y sencillos que tienen.

Es decir una foto fija de fondo y unos dibujos sencillos, lineales que se mueven en el fondo

Me gustaría saber hacer algo semejante, con algún programa que no sea muy dificil.

Seguro que aunque sean dibujos sencillos lleva mucho trabajo, pero me gustaría saber cómo se podría hacer.

Gracias anticipadas , un saludo

Por LoboAzul

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2012 01:19 am
Podrías poner un link, ahórranos un poco de trabajo (mi conexión no es tan rápida además).

¿Es esto?
http://www.youtube.com/watch?v=vAi1JlMIQVM

No sé si Flash es lo más adecuado, pero si nadie te responde algo mejor... probá Flash.

Por Tachikomaia

73 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2012 08:15 am
Sí, efectivamente ese es el enlace al episodio 1. Gracias por ponerlo y por la respuesta Tachikomaia

Poniendo arriba en la casilla de busqueda Flatmates BBC, aparece sin problemas en los resultados de busqueda.

¿Alguna otra opinión?

Gracias

Por LoboAzul

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2012 07:40 pm
Pues de manera sencilla en dos clicks, lo dudo.

Eso fácilmente se puede hacer con el mismísimo flash. Pues son elementos sencillos, no hay animación como tal de compleja. Sólo es un montaje de imágenes estáticas. Pero revisando otros ejemplos, veo que se hace uso de máscaras para ocultar partes de los personajes en función al escenario y hay tintes de motion blur característico de Adobe After Effects. (como aquí)

Así es que se puede hacer muy fácil si dominas las funciones básicas de cualquier programa de animación o edición de video en cuestión de edición de capas y movimientos.

Saludos.

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.