Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que significa _root.p

Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 05:12 pm
Buenas Tardes gente, algun alma caritativa me podria explicar que significa en AS2 la sentencia
p = 0
_root.p = ???
y como puedo traducir esto a AS3 (o por lo menos decirme solo que significa en AS2). Es que no encuentro info por ningun lado que me diga que significa esto. Desde ya muy agradecido.

Por neuromante

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 05:35 pm
Por lo que (y sino que alguien me corrija), p es una variable q se crea en la linea principal de la pelicula co el valor 0, luego si estas en cualquier mc, puedes hacer referencia a ese valor con _root, que se refiere a la linea principal de ejecucion.

Por jorloque

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2008 04:40 pm
@neuromante, te recomiendo que si no sabes que significa la sentencia que has puesto no intentes aplicarla a AS3, lo que pones no está en AS2, sino en AS1, como bien dice @jorloque es una variable de nombre p igualada a 0.

Código ActionScript :

//---Lo mismo en AS2
var p:Number = 0;

//---Lo mismo en AS3
var p:uint = 0;

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2008 12:06 am
Si, yo tambien pienso que es una variable que esta en la linea principal y lo puedes llamar de un mc...

Por Elico

28 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2012 05:54 am
haver si alguna alma caritariva me explica este codigo? o significa? se q _root hace referencia a una variable q es RK2 ese == "reggae" no entiendo? que acaso esa variaque Rk2 Es igual Reggae y luego lode abajo ya el if () {}else{}; si mas o menos entiendo pero haver si alguien me puede ayudar con la primera parte de la variable

if (_root.Rk2 == "Reggae")
{
xml.load("audiolist.xml");
}
else
{
xml.load("audiolist.xml");
}

Por ridowww

3 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.