Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diseñar y animar en HTM5

Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2012 02:32 pm
Amigos, quiero empezar a trabajar con los nuevos lenguajes de HTML5 y CSS3 pero no a través de código puro, sino con algún programa MALEABLE que me permita diseñar y animar de una manera simple sin tener demasiados conocimientos de código. Se que lo ideal es leer y leer tutoriales y hacerme una experta, pero quiero evitar eso, no me interesa saber demasiando, simplemente quiero poder trabajar de una manera rápida, practica y SIMPLE con la asistencia de algún soft similar a FLASH donde yo pueda dibujar un circulo, un cuadrado, hacer degradados, mover un objeto, etc con una simple herramienta y barra de tiempo y no tener que poner lineas y lineas de códigos de memoria o recurrir solo a las librerías disponibles en la web. Quiero la libertad y facilidad que nos brindaba Flash. Adobe no inventó aún algo como Flash pero para HTML5 y CSS3??? Como empezaron ustedes? Cuenten! sugerencias??

Aclaro que tengo conocimientos de HTML y CSS, pero no soy programadora ni me interesa serlo, soy Diseñadora y quiero maquetar sitios institucionales pequeños como si fuera tan simple como diseñar con Illustrator o Flash.

Agradecida desde ya. :)

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2012 04:24 pm
Todavía no existe lo que estás buscando. En CSS3 ni siquiera existe el concepto de "keyframe". Las animaciones las tienes que resolver caso por caso. Si pensabas que HTML5 y CSS3 son un equivalente a Flash, lamento decepcionarte pero no es así.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2012 06:31 pm
Adobe está en ello. Está desarrollando la aplicación muse para html5 sin tocar código. Y Wallaby para convertir un archvio flash en html5. Hasta hace poco se podía descargar una beta para probar.

Por walden

Claber

120 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2012 08:23 pm
Gracias "walden" buenísimas noticias!!! Espero ansiosa entonces!!!!

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.