Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con DIV Sobre Imagen

Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2012 04:58 pm
Buenas, estoy en un proyecto, donde tengo un problema.

Tengo una imagen como un menu, y debajo de esta imagent engo un DIV, con otro menu.
He colocado a la imagen, areas sensibles para vinculo. Por lo que al dar click en alguna de las secciones de la imagen, deberia de enviar a su respectivo destino.

Problema: El DIV, del segundo menu, queda "Tapando" el menu principal el cual es la imagen, no tengo idea de por que esto interfiere ya que es "transparente" Sin mas que decir, aqui les dejo una captura.

Captura:


Como pueden ver en la imagen, los margenes azules, son donde el DIV interfiere en la imagen verde de arriba la cual es mi otro menu. A partir de Panel de Juegos, hasta Acceso Clientes, no puedo realizar click en ese menu. Alguna idea de como poder reparar esto?

Si necesitan mi codigo diganme, para poder postearlo.
Gracias.

Por kaOs!

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2012 05:18 pm
A la imagen que es el menú verde encierrala en un <div>, a ese <div> le pones z-index: 100;

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2012 05:28 pm
Muchas gracias por la pronta respuesta, he estado moviendole y me di cuenta que en mi DIV del segundo menu, le habia dejado un Padding de 35px, he quitado el padding y he bajado el DIV con <br>.
Por lo que asi lo he solucionado. :lol:

Muchas gracias por tu ayuda.
Tema Solucionado, pueden cerrarlo. :oops: :oops:

Por kaOs!

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2012 05:32 pm
No uses etiquetas de HTML para darle formato visual atu sitio. Eso es una terrible práctica y para eso está CSS. Si necesitas bajarlo puedes usar margin en vez de los <br />.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2012 05:10 pm
El estilo lo he estado poniendo con CSS, ese padding del que hablo es desde el CSS pero me daba problemas asi que tuve que solucionarlo con <br>. Gracias por el consejo en verdad. Tengo otro problema en estos momentos, puedo dejarlo aqui mismo para que me ayuden? o tengo que realizar otro tema?

Por kaOs!

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2012 07:12 pm
Si es otra pregunta mejor abre otro hilo.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2012 02:49 pm

The Fricky! escribió:

Si es otra pregunta mejor abre otro hilo.

Gracias, tambien lo he solucionado ya. Pueden cerrar este tema :) Muchas gracias por sus consejos y ayuda :)

Por kaOs!

13 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.