Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Integración de diseño en Flash Builder

Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2012 03:12 pm
Hola,

Estoy desarrollando una aplicación móvil en Flash Builder, básicamente es un RSS reader, por lo que no hay mucha ciencia aquí.

Tengo el diseño del app listo en Fireworks, sin embargo no he encontrado la manera de integrar el diseño con el app en Flash Builder.

Ya he buscado en los Cursos y Tutoriales de Cristalab, en Google y solo encuentro pequeños trozos de código para "skinnear" ciertos elementos como el action bar.

Mi pregunta es si alguien conoce o tiene un tutorial sobre cómo crear una interface personalizada. Por ahora he estado usando CSS pero no es suficiente.

Gracias!

Por vtisnado

Claber

171 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Panamá

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2012 12:57 pm
La herramienta ya discontinuada que se usaba para skins en Flash Builder era Flash Catalyst, que podias exportar directamente para usar en el MXML. En el caso de Fireworks no creo que tenga esa opción, con lo cual el traslado será practicamente una reconstrucción. Considera trabajar desde Flash builder skineando los componentes (para personalizarlo en Spark debes escribir un SparkSkin)
Considera escribir tu RSS Reader directamente en Flash Builder, una vez que funciona ya atacas el tema del skin

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2012 02:29 pm
Gracias por la respuesta Jorge.

Vi que ya no se puede comprar el Catalyst, según Adobe, el master collection ya tiene herramientas para esto.
Yo ya tengo el RSS reader funcionando, ahora lo que quiero es ponerlo bonito, con CSS he logrado algunas cosas pero no es suficiente. mi pregunta ahora es cómo implemento mi diseño en PNG en el Flash Builder?

Por vtisnado

Claber

171 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Panamá

safari
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2012 02:36 pm
Pieza por pieza, si no puedes por estilo, usando bitmaps directamente en el skin y en lo posible usando lenguage de MXML (Rect, Fill, etc)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.