Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex Builder no toma cambios en el proyecto

Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2012 08:16 pm
Buenas Tardes, hace poco formateé mi pc, por lo que tuve que instalar nuevamente Flex Builder. El problema que tengo es que no me toma los cambios que realizo en los proyectos. Edito el código, cambio propiedades del proyecto, pero al ejecutarlo casi nunca me toma los cambios. Le ralizo clean al proyecto, borro los swf que se generan en el bin-debug, pero no hay caso. Siempre que cierro y abro el flex builder, las configuraciones en el proyecto no me las toma, por lo que tengo que volver a marcar todas las configuraciones cada vez que entro. Es como si de alguna forma quedara todo cacheado y no hay forma de que se actualice, hasta he reinciiado la máquina para que tome los cambios, a veces funciona, a veces no. Es bastante frustante porque simplemente no sabés si funciona o no lo que hiciste, no se puede visualizar cambios hasta que Flex decida tomarlos.
Ya lo desinstalé varias veces, importé los proyectos cientos de veces, y sólo me pasa en esta máquina.
¿A alguien le pasó? ¿Alguna solución? Desde ya, muchas gracias.

Por Arteniz

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2012 11:22 am
Usualmente no compila cuando tiene algunos errores, entonces presenta lo anterior. ¿Te fijaste que no este dando ningún error antes de publicar?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2012 10:59 pm
Sí, el proyecto no me marca ningún erorr de compilación. Me marca error de compilación cada vez que lo recompilo al reiniciar la pc, porque pierdo la configuración inicial del flash requerida, por ejemplo.
Hoy lo abrí y ejecuté lo que hice ayer, sin tocar ninguna línea, y pude testearlo, por eso parece que queda algo en algún lado, que hace que no tome cambios.
Tengo que poenr alerts y verificar que el texto mostrado se cambió, de lo contrario a empezar a reiniciar, hacer clean, o simplemente seguir con otras cosas y probarlo más adelante.

Por Arteniz

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2012 05:42 am
Pude solucionar a medias el problema, es decir, ahora puedo hacer que me tome los cambios del proyecto, pero lo que me falta es que tome los cambios flex builder. Lo que hago es cambiar la dirección del servidor a una nueva, entonces ahí me toma los cambios. Algo es algo, si a alguien le pasa, puede llegar a probar con eso. Saludos!

Por Arteniz

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.