Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hosting para wordpress

Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2012 05:12 pm
busco un buen hosting q soporte wordpress, q no se caiga :(
el precio no importa, aunque no busco pagar un precio exesivo...
algo q refleje la calidad en el precio,
en plataforma linux,

Por carloslineage

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2012 04:12 pm
Mmmmm, que no se caiga y que mas alla de que no te importe el precio, que no sea caro, te diria que Towebs. Si bien es un hosting pago, desde mi punto de vista, no me parece caro teniendo en cuenta el servicio que brindan, el cual es aceptable, y si a eso le sumas el tema de que no se suele caer, mas aun. En cuanto a las plataformas, trabaja con Liunx y Windows, asi que realmente puede ser algo que se acomode a tus necesidades.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2012 04:56 pm
siempre trato de trabajar con linux, por un tema de conocimiento, y tambien porque windows me cobra licencias por todo :( y no quiero pagar por algo que podria tener sin hacerlo.
gracias por la recomendacion.

Por carloslineage

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2012 07:04 pm
Hola queria hacer un pequeño comentario al respecto, la mayoría de hosting son compartidos por lo que la memoria no suele ser muy grande normalmente 64m en algunos casos pueden darte 128mb, pero lo suyo son como mínimo 256m, ya que cuando instalas plugins estos chupan recursos de tu hosting o quieres actualizar a una nueva versión de wordpress muchas veces te dan problemas y debes hacerlo manualmente.
Mira bien este punto, y que sean rápidos al cargar esto creo que también es muy importante.

Por Tucomercioenlinea

1 de clabLevel



 

Desarrollador web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.