Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Podria alguien explicarme la funcion de guardado y cargado de AIR

MensajeEscrito el 02 Jun 2012 04:46 am
Buenas a todos.
Mientras que hacia mi proyecto en Flash, me quede pensando en como seria posible acumular los datos de algunas variables que cambian y como sacar esos datos cuando se vuelva a abrir el proyecto, como resultado encontre que esa funcion se puede hacer con AIR, pero checando el codigo, no lo entiendo muy bien, y ademas de ver ese codigo, tambien me percate de que necesito poner un boton de salida al proyecto para que AIR pueda detectar que debe grabar el estado de las variables.
Las unicas variables que veo que necesito grabar son las de el desbloqueo de stages, la de los items y la del dinero, variables que estan declaradas en el primer fotograma.

Alguien de ustedes me podria explicar bien el codigo, o dar una pequeña referencia de lo que hace el codigo.

Grasias :)

Por vsnivy

27 de clabLevel

Estudiante Programador

chrome
MensajeEscrito el 02 Jun 2012 03:40 pm
Para persistir datos tienes que escribirlo en un archivo externo, puede ser un txt o incluso una BD como SQLLite que viene incluida con AIR, seguramente el ejemplo que tienes se trate de eso

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2012 06:20 pm
Entonces ¿debere ponerme a checar varias cosas sobre sql y Air, no es asi?
Me pondre a checar varias cosas sobre esto, sirve que me familiarizo mas con SQL,
Grasias Jorge :)

Por vsnivy

27 de clabLevel

Estudiante Programador

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab