Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PRENDER O APAGAR UN MOVIE CLIP CON UN BOTON

Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2012 06:48 pm
Hola!

Quiero pedir ayuda con un tema que no he podido encontrar investigando un poco en la web.


necesito un botón que al yo darle click me muestre un movie clip, y cuando vuelva y le de click me lo desaparezca con la acción contraria ejemplo: si aparecí un cubo que igualmente lo desaparezca, pero que no sea sólo si estoy sobre el, no rollOver y rollOut sino que yo pueda moverme libremente sobre la película y si quiero desactivarlo vuelva a presionar el botón,

De igual forma si ya tengo varios botones que me activaron varios movie clips, un boton que me detenga todas estas acciones y me haga la que este tiene.

estoy trabajando con Action Script 2.


Muchas Gracias.

Por manuelamejia.14

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2012 09:37 pm
ok, prender te refieres a desaparecer y aparecer o a activar y desactivar?

porque con algo como esto saldria de un stage y no lo ves mas y al clickar lo vuelves a poner en su misma posicion y ya

on (press) {clip1._x=1500;

if (clip1._x=1500) {
clip1._x=0;
}

}

Por unasemana

Claber

166 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2012 01:32 pm
Puedes hacer que en tu mc que quieres desaparecer, el primer fotograma sea el cubo el segundo fotograma este basio y cambiarlo con un boton.

Por ejemplo... si en el fotograma 1 tienes el cubo y en el fotograma 2 tienes el basio, todo esto dentro del MC cubo, la accion del boton seria algo asi

miBoton.onPress = function(){
root.cubo(2);
}

Por isasaurio

28 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2012 08:39 am
Hola.

Para hacer aparecer y desaparecer un movieclip, crea dos movieclips, uno funcionara como un botón (nombre de instancia=boton) y el otro que aparecerá y desaparecera (nombre de instancia=mc).
En el primer fotograma de la peli escribe el siguiente código:

boton.onRelease=function(){
if (mc._visible==false){
mc._visible=true;
} else {
mc._visible=false;
}
}

Espero que te ayude

Por oligario

4 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.