Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con tinyMce php y mysql

Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2012 08:41 pm
Buen dia chicos tengo una consulta que hacerles, alguno de ustedes ha utilizado el editor de texto TinyMce?? el problema que presento es que el contenido del textarea al que le coloco el plugin de tinyMce no se guarda por completo en la base de datos O.o es decir en cuanto se topa con un caracter tipo "ó" (por ejemplo) , el contenido solo se guarda hasta alli, causandome problemas con el contenido ya que los parrafos quedan abiertos y cualquier etiqueta entre la que este contenida una vocal tildada tambn queda abierta, sera que me pueden ayudar? probe incluso colocar un alert en la funcion jquery para q me devuelva lo que acabo de enviar al archivo php y otro q se ejecuta al recibir el resultado del php para ver y me encontre que cuando se envia sale perfecto pero en la respuesta ya viene cortado, en el php a manera de prueba todo el codigo lo puse como comentario y solo coloque un echo " $_POST['c'] " para que solo me imprima el contenido de "c" que acabo de pasarle por el jquery pero me imprime todo hasta toparse de nuevo con una tilde O.o ... podria alguien ayudarme?

Por jakiras

Claber

148 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2012 10:48 pm
¿Podríamos ver la página en cuestión?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2012 02:21 pm
lo que pasa es que la pagina no la tengo aun en un hosting sino en local... la verdad no entiendo porque pasa este problema porque antes he utilizado el tinymce y nunca me habia causado este problema, si alguien puede darme una mano se lo voy a agradecer mucho

Por jakiras

Claber

148 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2012 03:32 pm
Sin ver el código funcionando es imposible. Sube todo a un hosting gratuito y nos pasas el link.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2012 05:43 pm
Ah ok gracias en un ratito paso el link... Pero creo q di con el problema, estoy usando ajax para enviar los datos al php y creo q me esta tomando los á como si fuesen otras variables, si es eso, d q forma puedo hacer q no lo tome como variables cada uno de los & q aparescan en mi contenido? Lei algo sobre una funcion unescapeHTML() pero no se como usarla

Por jakiras

Claber

148 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2012 06:50 pm
hola chicos!!! problema solucionado, resulto q si era el ajax jeje consegui informacion sobre esta funcion encodeURIComponent() y asunto resuelto :D

Por jakiras

Claber

148 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2012 08:57 pm
Lo sospeché desde un principio :).

Me alegra que lo hayas resuelto.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.