Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Para quienes perdieron información en sus discos.Me pasó c/Paretologic

Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2012 03:41 am
Hola, gracias por ayudarme ya que esto es un poco urgente y desesperante, ejecuté el Paretologic Health Advisor y me borró una carpeta entera!! Por favor cualquier info que me a recuperarla se los agradezco...

Nunca me había sucedido esto con el Paretologic Health Advisor, es un programa para mejorar el rendimiento de tu PC. Lo ejecuté y te limpia las cookies, historiales, registry y esas cosas, pero resulta que yo tenía en el disco C:/ una carpeta llamada Temp (ojo, la había creado yo, no vino por defecto con el windows) y allí iba guardando un montón de cosas que luego iba a reubicar en sus carpetas correspondientes dentro de mi PC, pero reinicié la computadora y ya no está y es muy importante porque tenía muchísimas cosas. No era la carpeta temporal que junta basura o archivos temporales, yo la llamé de ese modo porque es donde ubico archivos temporalmente y luego los analizo y los muevo.

Cómo puedo hacer para recuperar esa carpeta, ya que incluso la papelera de reciclaje está vacía.

Por favor ayudenme, y se los agradezco..

Saludos

Martín

Por marmur

20 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2012 03:47 am
Ya probé con el Recuva y con el Paretologic Data Recovery. El problema es que muchos archivos no recuerdo los nombres, yo lo que quiero es recuperar la carpeta Temp completa, porque hay cosas que no sé que estaban ahí, es decir, eran muchos archivos y algunos eran presentaciones con títulos que no puedo identificar.

Gracias a los que respondieron y a los que puedan seguir ayudandome.
Saludos

Por marmur

20 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2012 04:09 am
Ahora estoy descargando el GetDataBack... a ver si funciona...

Por favor el que sepa cómo recuperar la carpeta entera me va a salvar la vida.

Por marmur

20 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.