Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Autoresponder Mail.

Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2007 03:40 pm
Hola a todos!!!!
Me ha surgido una duda.
He visto que muchos servidores tienen entre sus servicios, el autoresponder.
Se puede hacer un autoresponder en php y usarlo en algún servidor? o tengo que tener algún tipo de permisos?
Como funcionan estos autoresponder?

Se me ocurre usar la función mail() 2 veces en el script pero no creo que sea la forma mas optima.

Cualquier comentario respecto a este asunto de los autoresponder serán mas que bienvenidos.

Saludos.

Por GustavoV

Claber

136 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2008 04:52 pm
Hola, en internet encuentras muchos scripts para realizar un autoresponder sencillo, pero estes solo permite enviar una respuesta corta para avisar que se ha recibido el mensaje, depende de lo que necesites puedes encontrar software mas especializado.

Por fabivngs

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2012 05:35 pm
Hola, tengo una pregunta en relación a esto, publicada aquí en Cristalab:

http://foros.cristalab.com/autoresponder-con-base-de-datos-t106166/

Quisiera saber si hay ya desarrollados autoresponders en PHP que se puedan descargar y poner en marcha en un servidor.

Lo que necesito es hacer un formulario de contacto con un SELECT con distintos productos y que después de que el usuario complete todos sus datos, elija el producto y de ENVIAR, que le llegue automáticamente a su casilla de correo un email agradeciendo el contacto y con un PDF adjunto de ese producto específico que el usuario consultó.

Esto se hace con bases de datos?
Alguien sabe donde descargar algo para hacerlo?

Gracias!

Por marmur

20 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.