Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear dominio y base de datos

Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2012 01:34 pm
Muy buenas,
Aun no tengo solucionado mi problema y por mas vueltas que doy no lo consigo, si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido.
Quisiera saber, ya que no controlo mucho, si hay alguna forma de crear una base de datos en un dominio, es decir, cuando creo un dominio en mi servidor,que automaticamente se cree una base de datos, ya que he visto que con las carpetas se puede hacer, me explico, si guardas unos archivos en una carpeta del servidor y creas un dominio, estos archivos apareceran en la carpeta public_html del dominio creado. Me gustaria saber si se puede hacer con las bases de datos.
Gracias.

Por jjperez

2 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2012 04:36 pm
Primero deberías avegirüar si tu cuenta en el hosting tiene permisos para crear base de datos. Y no estoy muy seguro de si entiendes lo que crear una base de datos implica.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2012 06:34 pm
Como averiguo si mi cuenta tienes permisos para crear base de datos y que implica crear una base de datos, que soy un poco novato en esto y no entiendo muy bien.

Gracias.

Por jjperez

2 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2012 07:59 pm
Pues pregúntale a tu hosting.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2012 10:30 pm
Es complicado que quieras venir a que te den aqui clases particulares sobre todo en general. Haz primero un poco de investigacion por tu cuenta

Por FabVale

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

Programador web, SEO

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.