Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con ventana molesta al abrir urls externas...

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2012 06:50 pm
Estoy haciendo un sitio en flash con vinculos a urls externas, cuando pruebo desde el .swf los vinculos externos me funcionan perfectamente, pero cuando pruebo reproduciendo el sitio desde dentro del mozilla o el internet explorer (como debe ser y como quiero que funcione, porque el .swf que es mi sitio lo carga un .html) cuando doy clic en los vinculos externos desde dentro de un navegador me da el error:

"seguridad de Adobe Flash Player
Adobe flash player ha detenido una operacion que podria no ser segura.
La siguiente aplicacion local de su equipo o red:
e:\AnimIndex.swf
esta intentando comunicarse con esta ubicacion apta para internet:
www.globenetcorp.com
para permitir que esta aplicacion se comunique con internet, haga clic en configuracion. despues de cambiar la configuracion debe reiniciar la aplicacion"

no se como configurar para que no me salga mas y me funcione el sitio, ademas, cada usuario tiene que hacer esto para poder acceder al contenido?, no lo creo, he visto muchos sitios en flash con urls a otros sitios y yo no he pasado por esto, como puede eliminar esta molestia? para mi paz y satisfaccion de los usuarios...hay alguna configuracion global o un script que pueda poner para evitar esta molestia?

como dato adicional para trer el url uso un simple:

on (release){
getURL("http://www.globenetcorp.com/Promotion/Promo_Spanish.txt", "_blank");
}


mchas gracias por antelacion!

Por otaruvamp

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador\Informatico\Otaku.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2012 01:46 pm
Desde el menu archivo, opciones de publicacion, Tab Flash, en el desplegable de seguridad selecciona acceso solo a red. Igual cuando lo subas a un servidor real funcionara, esto ocurre porque le haces doble click desde el sistema de archivos (sandbox local)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.