Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda: swf y air

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2012 02:48 am
buenas noches, bueno mi duda es la siguiente, estoy haciendo un sistema en flash, con la ayuda de amfphp y wamp, al principio todo lo empece a hacer en air, tengo un datagrid el cual carga datos de un xml, que a la vez carga dinamicamente los datos de la base de datos, y las inserciones actualizaciones y eliminaciones, lo hago con amfphp, al insertar o actualizar algo, automaticamente refresca el datagrid, todo funciona perfectamente bien en air, el detalle ahora, que lo dividi en modulos diferentes cada seccion del sistema, ahora ya no lo hago en air, si no que utilizo swf normal, las funciones de amfphp siguen funcionando bien, pero ya no refresca el datagrid, mi duda es, pq cambio esto, espero me puedan orientar sobre este caso, gracias :)

Por palmeros

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2012 01:28 pm
En principio una llamada a Remoting no refresca automáticamente un datagrid a menos que lo vuelvas a cargar. Si es es lo que haces, posiblemente se esta cargando desde el cache, deberías forzar la recarga agreganto algún random a la llamada

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2012 08:06 pm
hola jorge, pues funciono tu sugerencia, perdon por haberme tardado en reponder, pero funciono perfectamente, como siempre, salvandome, gracias de nuevo

Por palmeros

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.