Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Evitar el uso de Cheat Engine.

Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2012 02:57 pm
Hola a todos, hace uno meses tuve grandes problemas con un juego que hice al que le modificaban variables haciendo uso de Cheat Engine, a partir de ese momento me convertí en un paranoico de ese software pero no tengo claro si lo que se me ocurre para evitarlo realmente servirá para evitar eso. ¿Alguien tiene alguna recomendación o implementó alguna forma para evitar el uso de este software?

Saludos.

Por Eze

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lo mas recondito de esta maldita Tierra

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2012 02:59 pm
No es un software, cualquiera puede sniffar los encabezados http y ver que mensajes intercambia tu juego con el servidor y luego generar requests. Básicamente no puedes pasar puntaje o info sensible al servidor en formato plano. Hay muuuuuchos mensajes al respecto, busca por juego y seguridad

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2012 05:30 pm
No, no se trata de lo que me decís. Ya tomo mis recaudo sobre la comunicación con el servidor. El problema en particular es el uso de Cheat Engine, y mi pregunta en el hilo es sobre si alguien se cruzó con este problema y tiene alguna solución con el uso particular de este soft. Hay mucho tutoriales en Internet sobre como usarlos para modificar puntajes y otras cosas.

Por Eze

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lo mas recondito de esta maldita Tierra

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2012 06:30 pm
Perdon, es un scanner de memoria (lo confundi con otro), ese es otro palo, aunque es mas de plataforma (especificamente de windows)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2012 12:39 am
Si, se lo que es, gracias.

Por Eze

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lo mas recondito de esta maldita Tierra

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2012 04:10 am
pues si por ejemplo tenes que mostrar un puntaje en pantalla,,, para evitar que sea modificada la realidad deberias guardar cada puntaje que se haga en un array y obtener el resultado total a traves de una funcion. De esta manera por mas que modifiquen donde se esta viendo no afectaria al resultado real.


Saludos


eXe

Por exekiel21

Claber

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

programador

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2012 03:40 pm
Si, esa era una de las posibilidades, y me parece que es la más interesante. Gracias!

Por Eze

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lo mas recondito de esta maldita Tierra

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.