Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

presentacion .exe se puede controlar con pasador de diapositivas

Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2012 05:46 pm
Hola comunidad

He recurrido a uds, con la intención de preguntarles:

¿Se puede controlar un archivo .EXE a traves de un pasador (o puntero laser de diapositivas) de power point?

Lo que pasa es que tengo una presentación flash con AS2 exportada a .exe y ademas de poder controlar a traves de eventos de raton o de teclado, con ENTER o la flecha de avanzar para pasar de un contenido a otro, me gustaria poder controlarla a traves de un pasador de diapositivas de esas que se usan en power point, pero con el codigo que uso no funciona. (Las teclas y eventos de raton no tienen problemas, funcionan 100%)

Existe alguna forma de que funcione el presentador (puntero laser) en el archivo .exe , o no hay forma estan hechos solo para power point.

Agradezco cualquier aporte que tengan a mi tema.

Saludos...

Por Di_21

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2012 03:40 am
Supongo que hay una interfase de hardware para el puntero, seguramente bluetooth o infraroja, luego eso debe tener algún API que forma parte del sistema operativo ... dudo que esté expuesta para AS ... pero consulta la documentación del puntero láser para tener pistas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2012 08:14 pm
lo que digo no lo tengo comprovado pero a lo que yo dedusco !, es como si de un numerik board se tratara !, lo conectas y lo usas !.

los pasadores de diapositivas solo es como un teclado con dos teclas configuradas !, adelente y atras de tu teclado !, solo tienes que definir en tu SWF !; que al precionar la flechah adelante pues se ejecute el cambio de diapositiva en tu presentacion flash !.

pruevalo aver que tal !.

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2012 12:11 am
Hooola llegue aca buscando lo mismo sobre el puntero láser.. lograste hacerlo? porque yo no encuentro como. estoy pasando la presentación a DIAPOSITIVAS... si encontraste como te agradeceria que m lo dijeras porfa!


Di_21 escribió:

Hola comunidad

He recurrido a uds, con la intención de preguntarles:

¿Se puede controlar un archivo .EXE a traves de un pasador (o puntero laser de diapositivas) de power point?

Lo que pasa es que tengo una presentación flash con AS2 exportada a .exe y ademas de poder controlar a traves de eventos de raton o de teclado, con ENTER o la flecha de avanzar para pasar de un contenido a otro, me gustaria poder controlarla a traves de un pasador de diapositivas de esas que se usan en power point, pero con el codigo que uso no funciona. (Las teclas y eventos de raton no tienen problemas, funcionan 100%)

Existe alguna forma de que funcione el presentador (puntero laser) en el archivo .exe , o no hay forma estan hechos solo para power point.

Agradezco cualquier aporte que tengan a mi tema.

Saludos...

Por marly

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2012 12:58 am

marly escribió:

Hooola llegue aca buscando lo mismo sobre el puntero láser.. lograste hacerlo? porque yo no encuentro como. estoy pasando la presentación a DIAPOSITIVAS... si encontraste como te agradeceria que m lo dijeras porfa!


Y porque no leeiste los comentarios de abajo !, si lo hicieras sabrias la respuesta !.

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.