Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me pueden auxiliar, Intento hacer una pagina web

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2012 10:31 pm
Amigos, llevo poco en esta pagina y grasias a ella y a muchos de ustedes e entendido muchas cosas, pero quisiera saber si alguien de ustedes me puede explicar como llegar a hacer una pagina web, he escuchado que necesito un dominio, pero no se la verdad si pueda publicar algo que es mio, por ejemplo, la pagina web la quiero hacer para poner material (propio) como juegos, pero no se por donde iniciar respecto a esto de la web, yo espero poner tambien publicidad en ella y ademas poner el servicio de "donate" de paypal pero aun no, espero que lo de paypal quede mas a futuro, mientra tanto la publicidad la quiero poner, y por supuesto, mi material.

Alguno de ustedes me puede explicar algo acerque de lo que deseo hacer, si es posible o realmente estoy muy perdido con respecto a lo de hacer mi pagina web.
Grasias, espero sus respuestas.
Saludos

Por vsnivy

27 de clabLevel



 

Estudiante Programador

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2012 06:33 am
creo que esto encaja más en el apartado de Charla, pero te comento... que todo esta muy bien pero pides muchas cosas y lo ideal sería que ordenaras un poco tu "proyecto" ya que más que hacer una página web... lo que quieres es crear una oportunidad de negocio o proyecto.

Es decir..
1._ ¿cual sería tu finalidad?
2._¿que inversión tienes para desarrollar el proyecto?
3._ ¿que crees que necesitas desarrollar para conseguir tal finalidad?

indudablemente que si hay una finalidad directa comercial, necesitas una imagen de empresa por tanto disponer de dominio o dominios propios.

Luego se estudiaría que se desarrolla... sitio web, espansión en redes sociales...etc.

Ver si quieres venta online.... aqui empezaríamos a ver.
1 que plataforma es la más idonea para desarrollar la venta, si es necesario desarrollar una "tienda al uso(cesta de compra)", tambien si es necesario fidelizar clientes... etc
2 plataformas de pago/cobro, ya una vez sabiendo desde donde vendemos o como..veremos como será más factible realizar el pago/cobro.

y está claro que cualquier proyecto con un fin económico, deberíamos observar opciones de garatía.. es decir que lo más recomendable siempre son opciones "premium" pero esto no quiere decir que lo más caro es lo mejor.

y muchas más cosas, pero esto a grandes rasgos.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2012 12:27 am
Muy buenos consejos me has dado, aunque mi finalidad no es del todo hacer una empresa, porque no tengo los recursos para llegar a realizarla. Lo único que quiero es hacer una pagina, (lo de una imagen que me represente lo are para aquella pagina) donde publique mi material pero que de algún modo, yo tenga el mando en esa pagina, pienso comenzar a publicar mis proyectos en ciertas paginas pero, pienso hacer varios que se puedan encontrar en "mi pagina"; he estado checando eso sobre ganar dinero, y la verdad veo que a mis capacidades todavia no puedo realizarlo :( no porque yo no pueda, quisas si, pero no tengo el apoyo ni experiencia o conocimiento de como llegar a tener una pagina y sea una fuente de ingresos. Ahora bien, madurando un poco, me gustaria tener una pagina donde este disponible mi material y lo pueda encontrar cualquiera en la red, para esto debere hacer la pagina en html pero, necesito un host y no se como aterrizar mi idea en hechos. En conclusion, quiero hacer una pagina donde cualquier internauta pueda encontrar mis proyectos o trabajos sin importar que no gane dinero, simplemente para crecer en cuanto a mi futura carrera... para eso, no se que debo hacer, que host seria bueno para mi idea de publicar material pesado como ~200 mb por proyecto o si bien, esos proyectos los publico en otra parte y hago un link desde mi pagina hasta la otra pagina donde publique mi proyecto, pero creo que las paginas web no lo hacen asi. Sigo siendo un novato en esto, pero no se si me puedas ayudar :S
Grasias, muy buenos consejos me has dado.
Saludos :)

Por vsnivy

27 de clabLevel



 

Estudiante Programador

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2012 08:40 am
bien si es hacer un espacio personal... donde colgar proyectos hay host gratuitos interesantes que a posterior puedes ampliar via premium... lo del tener direccion propia (dominio) tambien es interesante has de buscar uno que este libre y registrarlo... aunque para eso siempre estas a tiempo.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2012 07:00 pm
Por lo que te entendi quieres una especie de blog personal

Colgarle publicidad

Y mas adelante poder meterle un boton de paypal

Puedes comprar un dominio y un alojamiento, pero si vas empezando y no tienes recursos una buena opcion es Blogger (Wordpress no, por que segun recuerdo no te permite meter publicidad).

Una ves ahi eliges una plantilla de tu agrado, creas una cuenta en Google Adsense (Si es asi como queires monetizar tu sitio) y voila! puedes comenzar a publicar contenido.

Es la forma mas facil, pero tambien la menos personalizable.

Una vez que tengas ciertos ingresos y mas idea de lo que quieres hacer entonces si puedes proceder a contratar un hosting (te recomiendo fatcow.com) y comprar un dominio (moniker.com o name.com)

Por FabVale

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

Programador web, SEO

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2012 08:47 pm
Muchas grasias por esa informacion util Fabvale y tambien ati Silvestre. Me han dado la respuesta que deseaba y tambien la informacion que me hacia falta para conocer un poco mas acerca de todo esto de hacer una pagina, muchas grasias por su ayuda y si pueden me gustaria saber como es que ustedes iniciaron con su historia en internet y sus paginas, seria interezante para mi saberlo.

Grasias por ayudarme e informarme sobre todo esto :)

Por vsnivy

27 de clabLevel



 

Estudiante Programador

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2012 08:40 am
es mejor que abras un nuevo post en el foro / charla.. y alli te contamos.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2012 04:17 pm
Asi sera, ahora mismo ya lo abro.
:)

Por vsnivy

27 de clabLevel



 

Estudiante Programador

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.