Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

me gustaria saber como es que ustedes iniciaron con su pagina web

Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2012 04:10 pm
Asi como dice el titulo, me gustaria saber como muchos, en especial, los que me ayudaron que son: Silvestre y Fabvale, iniciaron su historia en internet con paginas web, para mi es interezante saberlo, debido a que deseo hacer una y no estoy muy relacionado en estos campos, por ello me gustaria saber como y porque iniciaron con su pagina web, quizas me sirva de ejemplo y asi poder hacer las cosas mas sencillas, conociendo testimonios.
Grasias y espero sus respuestas :)

Por vsnivy

27 de clabLevel



 

Estudiante Programador

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2012 05:57 pm
a mi me interesó todo lo relacionado con la "informatica" cuando lo de internet apenas estaba ni en la imaginación, asi que mis inquietudes eran dos por un lado lo que significaban las "bases de datos" y el poder de manejar estos... y por otro lado siempre me gusto las artes plasticas.

conforme evolucionaron los tiempos... estas dos "aficiones" van muy de la mano. de hecho en principio habian empresas que renunciaban a monitores a color y graficos espectantes.. ya que les parecía poco serio, y esto ya dió un bandazo... con win... ya que apesar de que yo no comprato sus estrategias he de reconocer que fue el que dio color a las aplicaciones... por decirlo de alguna manera.

de ahí a la realizacion de páginas web fue sencillo el paso... ya que por un lado el de la programación me gustaba... y por el otro tambien el de la presentacion. front end, back end y otros end.... el principal salto fue flash, que en un principio era una manera de "colgar" imagenes poco pesadas y de más "calidad".... apareció el action script dentro de flash... etc.

y es un sin seguir.... cada dia esto va a más... y eso lo hace interesante ya que siempre te obliga a estar pendiente de estas novedades..

tal vez lo que mas me llamó es que con un simple bloc de notas puedes crear grandes sites. es el poder de la simplicidad.

y cristalab.. aun recuerdo que me engancho fredie, con un artículo que había escrito sobre las imagenes y el posible peligro que existia al usar el MIE ya que le podían dar gato por liebre al navegador. y desde entonces por aqui ando, eso si hice un parentesis al salir las ultimas versiones de flash, ya que me dedique mas otros menesteres.. estube mirando un poco de python y creando algún bot para usar en la wikimedia.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2012 09:43 pm
woow de verdad me has sorpendido, ahora veo que despues de todo al iniciar no se puede hacer mucho, se debe iniciar con mucho valor y entusiasmo, tratar de no correr y antes caminar para poder ser alguien mejor en un futuro, checar bien lo que posiblemente en un futuro seria moda y trabajar sobre ello, ahora intentare llevar con calma todas mis ideas y seguir mejorando las cosas porque la verdad me intereza mucho aprender sobre sistemas computacionales, quiero saber muchas cosas pero debo de ir con calma.

Por cierto ahora que lo mencionas, grasias a esta pagina e aprendido mucho sobre flash e internet, es la pagina que necesitaba para poder aprender mas cosas. Considero que es una muy buena pagina, jamas me habia topado con gente que de verdad me ayudara via internet y eso es muy agradable, muchas veces es necesario conocer a miles de personas para poder crecer en conocimiento.

Es una excelente pagina y los usuarios tambien son excelentes guias a seguir.

Grasias a ti Silvestre por tu ayuda y tu experiencia en todo esto y a la pagina por ser muy abierta a gente nueva :)

Luego, si me surge un detalle espero que me puedas ayudar, igual, si yo te puedo ayudar, con gusto lo hago.

Saludos y de nuevo grasias

Por vsnivy

27 de clabLevel



 

Estudiante Programador

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2012 10:45 am
si lo bueno que tiene esto es que todos aprendemos de todos, creo que es lo fundamental y creo que este foro, asi como el proyecto de cristalab va en esa dirección desde su creación... y la verdad ahora con las charlas que ofrecen en videconferencia junto a mejorandola, es interesante para poder estar mas puestos al dia.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2012 04:51 pm
Si de verdad que es una gran pagina, y tambien los usuarios, en otras paginas me e topado con gente muy soberbia y mal educada, pero aqui es la excepcion. me agrada y no me obliga a dejar de visitarla, al contrario, es una de mis paginas favoritas y tambien es una de las paginas que uso mas para saber de noticias interesantes.

Creo que ese es un buen beneficio de una pagina para un buen fin. :)

Por vsnivy

27 de clabLevel



 

Estudiante Programador

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.