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llamar moviclips en diferentes fotogramas

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MensajeEscrito el 25 Jun 2012 03:37 pm
hola .. hace poco empece con as3

mi proyecto en este momento es hacer una selección de personajes como los juegos de pelea

pero se me hace invendible hacer esto en as3


hasta el momento tengo el botón que al presionarlo aparece en un costado el personaje .. pero al apretar siguiente quiero que ese mismo personaje aparezca en el otro fotograma ..

desde ayer que lo estoy intentando y no me sale ... espero su ayuda

Por burnsplash

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MensajeEscrito el 25 Jun 2012 03:58 pm
pon algo de codigo de lo que llevas echo, asi es mas facil ayudarte, cuanto mas detallado seas sera mejor y mas facil dar con un consejo adecuado.
saludos Maxx

Por MaxiiSan20

Claber

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MensajeEscrito el 25 Jun 2012 04:03 pm
import flash.events.MouseEvent;

stop();

///////////////////////////

snake_select.addEventListener(MouseEvent.CLICK, snakeer)

function snakeer (event:MouseEvent):void

{
monster_select.gotoAndStop("snake");

}



//siguiente
next1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, nextt)

function nextt (event:MouseEvent):void
{

gotoAndStop(3);

}


disculpen por la des prolijidad

Por burnsplash

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MensajeEscrito el 25 Jun 2012 04:17 pm
consejo utiliza etiquetas [code ] o [as ] para que quede mas facil de entender el código.
No entiendo bien tu objetivo, si pones al "player" en una capa individual no tendrás que modificar tu código aun así te recomiendo que leas algunos tutos de creación de juegos con AS 3 para entender un poco mejor de que se trata cualquier cosa a las ordenes.

Saludos MAxxx.

Por MaxiiSan20

Claber

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MensajeEscrito el 25 Jun 2012 04:37 pm
lo q trato de hacer .. es q el player aparezca en el siguiente fotograma

Por burnsplash

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MensajeEscrito el 25 Jun 2012 09:50 pm
esto es lo que quiero hacer exactamente
este es el scrip en as2


on (release) {
gotoAndStop(2);
character = 1;
}



en el segundo fotograma se pone esto

onClipEvent (enterFrame) {
if (_root.character == 1) {
this.gotoAndStop(1);
} else if (_root.character == 2) {
this.gotoAndStop(2);
} else if (_root.character == 3) {
this.gotoAndStop(3);
}
}


la idea en as3 no me sale este fue mi intento

var monster;

//SNAKE

snake_select.addEventListener(MouseEvent.CLICK, snakeer)

function snakeer (event:MouseEvent):void

{
monster_select.gotoAndStop("snake");

}


snake_select.addEventListener(event.enterFrame, tierra1)

function tierra1(event, monster):void
{
monster_select.gotoAndStop("snake");
var monster = serpiente;
}

Por burnsplash

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MensajeEscrito el 26 Jun 2012 01:03 am
Primero que nada te recomiendo empieces con tutoriales sencillos de juegos en AS3

correspondiendo a tu pregunta yo lo aria de esta manera

crea 2 capas

capa 1= mcs
capa 2= action

En la capa mcs fotograma 1
creas 1 botón para cada tipo de character (ej si son 3 char diferentes creas 3 botones con la presentación de dicho character)

ahora voy a usar 2
capa mcs fotograma 1:



asignarles el nombre de instancia "btn_1, btn2".

En la capa mcs fotograma 2

creas el contenedor de los character y añadimos un botón de back.



admeas agregamos este codigo:

Código ActionScript :

char.gotoAndStop(character);
capa mcs fotorama 2:
back_btn.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP,function(){prevFrame()});


En la capa action fotograma 1 creamos el siguiente script

Código ActionScript :

stop();

var character:int=0;

btn_1.buttonMode=true;
btn_2.buttonMode=true;


btn_1.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP,function(){character=1,next_()});
btn_2.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP,function(){character=2,next_()});

function next_():void{
nextFrame();

   }


Luego arrastramos ese fotograma para que la linea de tiempo este sobre toda la película:


Resultado:



bueno esta es la manera mas básica que encuentro de hacerlo espero te sea de utilidad saludos Maxx

Por MaxiiSan20

Claber

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