Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Al abrir ventana emergente me borra la informacion del formulario.

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2012 08:13 pm
Hola amigos de cristalab. Tengo un problema, soy nuevo en php y mysql, estoy desarrollando una aplicacion para aprender y resulta que tengo un formulario en html y php y tengo varios campos donde introduzco informacion. entre esos campos tengo un campo llamado cliente y otro llamado fecha, al lado del campo cliente tengo un boton que me abre una ventana emergente donde despliego una consulta de una tabla de clientes y ahi elijo el cliente y me lo manda bien al formulario padre, lo mismo pasa con el campo fecha. El problema es que cuando abre la ventana emergente de cliente o de fecha se me borra la informacion del formulario padre que ya habia digitado. si abro la lista de clientes y ya habia metido la fecha o otros datos se me desaparece la informacion. No se que estoy haciendo mal o que pase por alto. El codigo de lo de la fechalo encontre en internet y al probarlo tal cual lo baje funciona bien porque originalmente venia con dos campos para fecha inicial y final y al abrir cualkiera de las dos la otra no se borraba. Agradexco su ayuda en esto.

Por leofaher

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2012 06:31 am
depronto estas haciendo un reset al formulario con javascript revisa bien esa parte. porque php no puede acceder a modificar mediante acciones del cliente. entonces el problema seria con tu javascript.

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.