Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasar valores de input y textarea por ajax a php

Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2012 07:17 pm
hola muchachos buen dia, estoy haciendo mi pagina y tengo una parte en la que hago esto para mostrar una lista en la que el usuario mediante checkbox puede seleccionar las imagenes q desee.

Código PHP :

<?php
while($imagen = mysql_fetch_array($img)){
         $imgs .= '<li class="'.$cl.'">
                  <input type="text" name="cant[]" id="cant-'.$imagen['idImg'].'" size="4"  disabled="disabled" style="display:inline" />Cantidad: <br/>
                  <div style="background-image: url(../img/img_proc/'.$imagen['url'].');"></div>
                  <input type="checkbox" name="insc[]" value="'.$imagen['idImg'].'"  title="'.utf8_encode($imagen['titulo']).'" />
                  <a class="checkbox-select" href="#"></a>Descripcion:<br/>
                  <textarea name="desc[]" id="desc-'.$imagen['idImg'].'" disabled="disabled" style="width:100%" rows="2" cols="4" '.$cl2.' ></textarea>     <a class="checkbox-deselect" href="#">Remover</a>
                  </li>
                  ';
      }
?>


Dentro de cada elemento li no solo esta el checkbox sino q se encuentra tambien un textarea y un input[text] donde el usuario puede o no ingresar una informacion determinada para la imagen que acaba de seleccionar; el problema es q no se bien como pasar todos estos elementos por ajax en mi funcion java script tengo lo siguiente

Código Javascript :

function ActualizarDatos(id){
      var insc = new Array();
      $("input[name='insc[]']:checked").each(function() {insc.push($(this).val());}); //con este no tengo problema, si doy un alert de este me muestra el id de cada imagen seleccionada.
      var desc = new Array();
      var cant = new Array();
      $("input[name='insc[]']:checked").parent().find("textarea").each(function(){desc.push($("textarea[name='desc[]']").val());});//pero aqui no lo hace
      $("input[name='insc[]']:checked").parent().find("input").each(function() {cant.push($("input[name='cant[]']").val());});//ni aca tampoco
      
      var desc = desc.join('|');
      alert(desc); 
}


Por ahora solo tengo un alert para ver si se esta pasando bien la informacion, pero cuando presiono el boton que ejecuta esta funcion, en lugar de mostrarme cada una de las descripciones de las imgenes (desc), me muestra una sola pero repetida la cantidad de veces que se ha seleccionado una imagen, es decir si seleccione 3 imagenes en vez de mostrarme la descripcion que le di a cada una me muestra 3 veces la descripcion de la primera imagen, sera que me pueden ayudar? que tengo que hacer para que me pase los valores como son.

Por jakiras

Claber

148 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2012 08:08 pm
Lo paso al foro de Javascript

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.