Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Slide fuera de foco

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2012 09:28 pm
HOla Gente como estan?

Tengo el siguiente incoveniente espero me puedan ayudar.

Les paso el link de una página que hice: http://www.fisherton.com

Van a ver que al cargar el slide que tengo en el home esta fuera de foco antes de ubicarse donde corresponde, además de que a mi parecer tarda bastante en cargar.
A que se debe???? Mis conocimientos de javascript son casi nulos por eso estoy pidiendo ayuda.

Otra incoveniente es donde tengo el numero de telefono. Quizas pase quizas no pero se pone el loguito de skype antes del número de teléfono y ni idea por que.


Espero me puedan dar una mano lo agradeceria mucho
Saludos

Por Elcanalla86

30 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2012 12:17 am
disculpa pero ninguna de las 2 cosas que decis me pasan aca en mi pc, en ninguno de los 5 operadores, lo de skype pasa cuando tenes instalado skype, cada numero que este encuentra en tu pc, te lo transforma en un link automatico a una llamada a ese numero, yo no tengo skype, por ende no me aparece, asi q x eso no te preocupes, y otra duda ya que vamos, xq hay un link oculto a la pagina de atlanta? arriba en el logo jajaja

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2012 06:32 pm
Pues en mi pc con el firefox y el chrome si que pierde el foco al cargar pero al finalizar se pone en su sitio. Con otros navegadores no se. Y otra cosa, en mi opinion me pareció un poquito lenta de carga, o almeos eso me parecio.

Por optoco

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2012 02:44 am
lo del icono de skype sale porque es un plugin que solo aparece en internet explorer por lo que se

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.