Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema en juego con AS3_ error de discordancia

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2012 04:41 pm
Hola Amigos de Cristalab, es un placer escribirles.

Tengo un problema que me sale cuando ejecuto mi *.fla, este contiene un juego que estamos realizando para un proyecto de escuela acerca de la contaminación y el objetivo es que nuestro personaje agarre basuras y las deposite en un contenedor de reciclaje. Sin embargo, cuando vinculo basuras al escenario me sale el siguiente error:

ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en com.principal::ElManzana$iinit(). Se esperaba 1 y se obtuvo 0.
at flash.display::Sprite/flash.display:Sprite::constructChildren()
at flash.display::Sprite$iinit()
at flash.display::MovieClip$iinit()
at com.principal::Admin$iinit()


La verdad no entiendo porque sucede esto. Dejo la programación del archivo as llamado ElManzana,as:

Código ActionScript :

package com.principal
{
   import flash.display.MovieClip;
   import flash.display.Stage;
   import flash.events.Event;
   
   public class ElManzana extends MovieClip
   {
      private var stageRef:Stage;
      
      public function ElManzana (stageRef:Stage):void
      {
         this.stageRef = stageRef;
         addEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, Accion, false, 0, true);
      }
      
      private function Accion (e:Event):void
      {
         this.x = Math.random() * 600;
         this.y = Math.random() * 500;

      }
   }
}


ahhhhh, si de pronto hay alguien que me quiera ayudar sería posible que nos contactemos por algun chat, para hacer preguntas frecuentes, soy novato en muchas cosas y me gustaría envíarle los archivos para que mire el trabajo que estoy realizando y me dé sugerencias acerca del código.

Quiero contactarme con Fredy, cómo hago?????

Por efrgau

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2012 05:04 pm
hola, no creo que freddy, tenga mucho tiempo para atender uno por uno en persona a los usuarios de por aqui, :), lo que si puedes hacer es buscar el error en el buscador de aqui, que ya anteriormente se ha hablado de ese mismo error, checate este link en este link tienes que tener cuidado como nombras tu clase, o el constructor, yo tambien tuve ese error, y fue pq cambiaba mi nombre de clase cuando sacab el codigo de otro lado, checate esos links y te va a sacr de apuros, saludos :D

Por palmeros

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2012 10:36 pm
Muchisimas gracias palmeros !!!

Sirvio mucho tu recomendación, he arreglado el problema con el link que me brindaste, no sé si sea posible que nos contactemos en algún momento para que me ayudes a muchísimas inquietudes que tengo en AS3, como por ejemplo DispatchEvent y HittestObject, posiblemente me puedas ayudar, pero me gustaría que observaras los archivos o al menos el SWF del ejercicio.

Quedo atento a tu respuesta!

Edwin Pacheco F.
Universidad de Nariño
Pasto - Colombia

Por efrgau

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.