Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Manipular MovieClip

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2012 05:58 pm
Hola a todos!!
Por aquí de nuevo solicitando su ayuda. Lo que sucede esta vez es que necesito llevar un numero a un texto dinámico que esta dentro de un movie clip; ya he intentado de varias formas y siempre me da error. imagino que lo estoy haciendo mal pero quisiera me orientarán sobre que hacer.
Mi código

Código :

        var N1:MovieClip;
        private function DibujaPlay(){
         N1 = new Num1() as MovieClip;
         N1.x = 250;
         N1.y = 240;
         N1.txtNum1.text = 33;
         this.addChild(N1);
      }

como pueden ver ya tengo en la biblioteca un movieClip que tiene una animación y dentro de él esta mi texto dinámico el cual llame txtNum1 y como ya les conté quiero llevar a su propiedad text un valor

De antemano muchas gracias

Por jcsalazarm

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2012 11:47 pm
Nadie me ayuda?? nadie tiene una pista de mi problema??

Por jcsalazarm

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2012 07:51 am
Hola

No das muchos datos, pero creo que estás redactando mal el programa.

Por otra parte, creo que intentas cambiar la propiedad txt en un momento en el que aún no está cargado el movieClip.

Crea una clase Num1, así:

Código ActionScript :

package  {
   
   import flash.display.MovieClip
   
   public class Num1 extends MovieClip {
      
      public function Num1() {         
      }
      
      public function DibujaPlay():void {
         trace ("Solucion")
                     txtNum1.text = "33";     
      }
   }
}


Asígnasela a tu movieClip Num1. Una vez asignada, intenta llamar a la función DibujaPlay desde otro lugar (por ejemplo, desde el root de la animación. Te lo hago con un evento de mouse, pero puedes hacerlo con otros:

Código ActionScript :

import flash.events.MouseEvent;

//Instancia de la clase Num1
import Num1;
import flash.events.Event;

//Declaro la variable N1
var N1:Num1=new Num1;
   
//Le doy valores
N1.x = 250;
N1.y = 240;     
   stage.addChild(N1);
   stage.addEventListener(MouseEvent.CLICK,Escribe);
   
   function Escribe(e:MouseEvent):void {
      N1.DibujaPlay();
   }


Saludos

Por TheMagoZero

41 de clabLevel



 

Ingeniero Técnico Industrial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2012 01:36 pm
Muchas gracias, ahora que este cerca a mi equipo lo pruebo y te cuento. En verdad muchas gracias me diste una luz inmensa!!

Por jcsalazarm

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2012 10:53 pm
A preguntar que para eso estamos todos aqui :)
Encantado si te he podido ayudar
Cuéntame si te funcionó

Por TheMagoZero

41 de clabLevel



 

Ingeniero Técnico Industrial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2012 02:06 pm
Bueno te cuento que probando el codigo que me enviaste ya no me sale error pero no me sale la animación del movieclip; 
osea no se ve nada, sin embargo hago un trace a N1 y me muestra el valor que asigne al txtNum1.text, ademas 
hago trace al objeto N1 y me muestra [object Num1] al parecer todo esta bien pero nada no me muestra nada en el
escenario. Te cuento que el movieClip tiene una animación y la idea es mostrar el texto que le asigne con la animación del movieClip, el movieClip dentro tiene un objeto que se llama Animar9 y en el esta el texto dinámico no se si eso sirva como información, ya que como te digo los trace me salen bien.
Espero me puedas ayudar con mas información. 

Gracias de antemano.

Por jcsalazarm

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2012 09:58 pm
Bueno, si me pasas una copia basica de lo que quieres te lo miro
Salu2

Por TheMagoZero

41 de clabLevel



 

Ingeniero Técnico Industrial

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.