Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hosting y dominio

Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2011 09:32 am
Hola a todos,

Quiero subir mi portfolio hecho integramente con flash a internet y no sé que tengo que hacer muy bien...Quiero hacerme con un dominio y un hosting, pero no sé si esto se hace por separado o no..Además me gustaria que fuese economico pero fiable...Si alguien me puede echar un cable estaría genial!

Thanks!

Por Crissi

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2011 06:21 am
que tal

El Dominio lo compras en un servicio de hosting, que es una empresa que te ofrece sus servidores para que puedas tener tu dominio y con ese dominio la gente pueda acceder a tu portfolio

no conozco servidores latinos, pero yo uso 1and1.com, es el más económico, pero no ofrecen mucho servicio al cliente.

puedes usar también hostmonster.com, checa los precios, la ventaja de este es su soporte al cliente.

en ambos casos necesitas una tarjeta de crédito para hacer los pagos de tu servidor

pero el primer paso es que vayas a esas páginas y veas si tu dominio está disponible,

saludos

Por yuukan

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2011 07:02 am
Gracias Yukkan, tenes algun sitio registrado en esos Servidores?.
Yo estoy buscando un Servidor Fiable, para registrar un .tv y un .com.
También estuve mirando godaddy.com, pero no tiene dominio .tv ¿Tenes alguna referencia de este?
Abrazo grande!

Por -Dero-

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2012 04:28 pm
es recomendable tenes el hosting donde tienes el dominio por si ahi algun problema con alguno de los 2, y creo q generalmente te sale mas barato registrar tu dominio si luego contratas host para el mismo,
te recomiendo el host q uso yo, que es towebs, esta hace mucho en el mercado y es bueno,, }
saludos

Por carloslineage

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2012 05:31 am
Gracias Carlos

Por yuukan

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2012 04:55 pm
de donde es towebs? hace poco me llego una promocion para planes reseller con descuento pero no sabia en q moneda estaba...

Por kennyweb

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2012 04:12 pm
el hosting es argentino osea que esta en pesos arg!

Por carloslineage

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2012 08:13 pm
Hay servidores de hosting que te dan la posibilidad de hacerse cargo del host y tambien dle domini, yo tengo mi sitio hosteado en towebs y ellos se hacen cargo del dominio tambien si uno quiere. La diferencia economica es minima, por lo cual me facilito mucho el trabajo a la hora de mudar mi sitio de mi anterior host a este.

Por bowie

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2012 08:42 pm
Hola Crissis, si la pagina web es tuya, y tienes muchos planes con ella, yo te recomiendo que la subas a un buen hosting y que sea en español, así podrás contar con un mejor servicio al cliente.

Todo tiene sus ventajas y desventajas, depende del proyecto que tengas en mente, así mismo buscas donde alojarlos, Un hosting económico y bueno es 1 and 1.

Saludos!!

Por Lawebera

16 de clabLevel



 

JhonatanSEO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2012 12:51 pm
Y cuál sería un buen hosting. Yo estoy subiendo un tema sobre dos Hosting Argentinos entre los que estoy, Dattatec y Wizhosting..

Dattatec porque lo usa mucha gente que conozco, aunque en foros hay muchas quejas.
Wizhosting lo encontré de casualidad pero me parece interesante..

Creo que contrataré un plan Reseller

Los requerimientos son:

- Que utilice CPanel mejor (pero no es excluyente)
- PHP 5.3/5.3
- MySql 5.1
- Cuentas de correo
- Y lo básico, espacio en disco, transferencia...
- Viendo si hay más ventajas en ambos..
- Una duda, alguno permite realizar envios masivos? y obtener estadísticas...

Me interesan sus opiniones, cuál elegirían.

Gracias!

Por marmur

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2012 04:58 pm
La de Towebs es una buena opcion teniendo en cuenta que tienen promociones gratis en Twitter como para testear el servicio sin cargo por 3 o 6 meses (no recuerdo ahora el tiempo). Lo bueno es que si no queres continuar con el servicio, podes darte de baja sin problema y sin pagar nada. Yo la probe con mi negocio web y me fue bien, por lo que segui con el plan.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2012 04:55 pm
Alguno tiene algún sitio en atlanticadigital.net? Si es así me mandan mje privado? Quiero saber si es recomendable. Gracias!

Por Melmar

12 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2012 05:58 pm

Melmar escribió:

Alguno tiene algún sitio en atlanticadigital.net? Si es así me mandan mje privado? Quiero saber si es recomendable. Gracias!


No, nadie lo conoce, y deja de hacer spam con la misma pregunta en todos los temas. Para eso armate un tema.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2012 02:37 pm
Perdón single, mi intención no era publicitarlo, no tengo nada que ver con atlanticadigital.net (ni siquiera soy cliente aún), por eso pedí que me mandaran mensaje privado y así no crearles publicidad gratis. En ningún momento los recomendé ni comenté nada acerca de ellos, sólo pregunté y no es spam porque tiene relación al tema.

Por otro lado, publiqué en respuesta a otros temas para que los que están recomendando hostings en estos temas reciban la alerta y me puedan ayudar a mí también en relación a este mismo tema, diciendome si lo conocen, ya que si creo un nuevo tema es posible que estas mismas personas que responden este tema no lo vean.

Si molesté a alguien pido disculpas!

PD: single, he visto que en todos los temas relacionados a búsqueda de hosting has recomendado a Towebs, yo les he escrito un par de veces (les he reenviado varias veces el mismo mail) y aún no me han contestado, por eso no los contraté ya que la única respuesta que tuve fue que estaban preparandome una respuesta (hace 2 semanas aprox.) ¿sabes si ofrecen VPS ya configurado?

Gracias, saludos!

Por Melmar

12 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2012 07:41 pm
Hablo del mismo porque despues de pasar por dos servidores argentinos (Dattatec y Neolo), y de haber penado con ambos, al migrar a Towebs pude resolver varias cuestiones de las que me generaban problemas en los anteriores servidores, sencillamente por eso. Logicamente que si te encontras a gusto con un servicio, y si estas en una comunidad, la idea es que la informacion valiosa se intercambie a partir de la experiencia que hayamos tenido.

Actualmente yo tengo carrito de compras y reseller, no estoy tan capacitado para un VPS.
Pero de todos modos, si bien lo ofrecen al VPS, creo que lo realizan a medida y por eso aguardan a los requerimientos que tengas para tu emprendimiento

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2012 05:11 am
Hay muy buenos servicios de hosting, que te ofrecen dominio, pero eso no es solo lo importante a la hora de escogerlo, también tienes que preguntar si te hacen Back up o copias de seguridad y cada cuanto. Como es la configuración, si utilizan dos servidores o uno para el almacenamiento y base de datos o cada un se guarda por separado.

Por hosting medellin

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2012 08:00 pm
Creo que todas esas cuestiones que mencionas son las basicas que ofrece cualquier servicio de hosting pago con seriedad. Por eso a la hora de elegir un hosting, al no cumplir con esas cuestiones la mayoria de los gratuitos, es que los desaconsejo, y procuro aconsejar realmente un servicio que les responda ante las dudas o inconvenientes que surjan. Dentro de estas empresas serias, como lo mencione antes, Towebs cumple con estas pautas.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.