Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Busco orientación

Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2012 08:37 pm
Hola ammigos, desde bastante tiempo que no entro en el foro, ésta vez es para consultarlos respecto de una orientación, les cuento.
He realizado un curso muy básico de dreamweaver, fireworks y flash, hace ya 4 años, he trabajado de manera independiente pero no me ha resultado, si bien tengo un nivel medio- alto de html y css, no he podido conseguir afianzarme y crecer en ese trabajo, al punto que ahora tengo otro trabajo, pero lo cierto es que quiero trabajar en algo relacionado con la web, el diseño, la animación, y las nuevas tecnologías, pero no sé para donde agarrar, quiero realizar cursos, no carreras, tengo 37 años con flia, un nene chiquito, trabajo y no puedo disponer de todo el día para cursar, estudiar y estar en la pc, busco trabajar y tener algo estable de manera independiente o free, y no sé a donde lleva el mercado moderno y quisiera opiniones y sugerencias para ir viendo, en lo único que no deseo meterme es en la programación muy a fondo ya que con la parte de algebra no voy muy bien, aunque si es a un nivel basico o intermedio podría funcionar, les agradezco por anticipado y espero sus palabras.

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2012 04:32 pm
Si conoces de HTML y CSS, pues HTML5 y JavaScript puede ser tu siguiente paso para especializarte en UI, dándole bola a frameworks como Jquery o Sencha

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2012 08:51 pm
Gracias Jorge por tus palabras, me gustaría que me cuentes qué es UI, para qué se usa Frameworks ?

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2012 09:04 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2012 09:20 pm
Nuevamente gracias, tenés razón, a leer !!

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.