Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hosting que soporte PYTHON??

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2012 07:00 am
Buen día!

Antes de empezar a aprender Python+django quisiera saber donde puedo rentar un hosting que lo soporte y que tan costoso sería.

Otra cosa, con que gestor de bd se utilizaría? Con MySQL, postgres?

Gracias!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2012 07:05 am
Hola QUHO,

El mejor en terminos de ser simple es Google App Engine. Pero prueba Heroku, que es otro sencillo y que no te obliga a adaptarte a reglas.

Luego, la mejor opción es tener un dedicado donde instales lo que quieras.

La DB es la que quieras también.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2012 11:09 pm
Gracias Freddy,

Google App Engine no lo comprendí muy bien, creo que dice que no corres python completamente, si no a través de java? y por lo tanto algunos métodos no funcionarán, además que utilizas un almacen de datos específico y no el que tu quieras, digamos mysql? y la versión que se hace llamar gratuita funciona completamente o como prueba con limitaciones?
No lo se, se me hizo algo extraño, tal vez me serviría para aprender, pero ahorita deseo desarrollar una aplicación web que será un tanto robusta, así que quisiera crearla de la manera en que vivirá por mucho tiempo.

Heroku, su página está algo confusa, al menos para mi, lo que creo que entendí es que me costaría si no me equivoco, como 1000 dólares por año?

Y pues por un dedicado creo estaría pagando mas de 100 dólares por mes.

Pagar ahorita mas de 1000 dólares se me hace mucho dinero para invertirlos en algo que ni siquiera estoy seguro que me será redituable (a parte que no los tengo). Voy a iniciar un proyecto y a ver como funciona, a ver si se logra.

Pues todo apunta a que tendré que desarrollarlo en PHP, creo entonces que Python es para empresas que ya están un poco más estables.

Igual empezaré a aprender Python por si algún día tengo la posibilidad económica. Supongo que si puedo instalarlo en mi propio equipo y usarlo como servidor web como se hace con php y apache no?

O existe alguna otra idea de que es lo que debo hacer? :S

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2012 11:25 pm
Heroku es complejo, pero te lo resumo: A menos que tengas más de 1000 visitas diarias, es gratis.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2012 01:48 am
Eso no lo vi, tendré que leerlo más detalladamente, gracias :)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.