Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hacer "solicitud" de productos (agregar al carrito pero sin

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2012 02:07 am
Hola a todos y antes que nada muchas gracias por responder.

Para explicar mejor mi consulta (que dudo que se entienda mucho en el título pero no se me ocurrió uno mejor) les dejo un link:

http://www.gardena.com/au/water-management/garden-hose/classic-ultra-hose-12-mm,-18m-362146/

En esa web uno puede navegar por las distintas subsecciones de productos y hay un botón que dice "Add to your wish list" o sea, agregar a la lista de "deseados" (más bien como elaborar una lista de productos a solicitar, como si se tratara de una órden de compra pero sin precios y sin compromiso de compra).

Necesito hacer algo así ya que sólo quiero darle la opción a los usuarios/clientes de seleccionar y solicitar productos pero no de comprarlos/pagarlos, ya que la idea es que esa solicitud llegue por e-mail (supongo, no sé de qué manera lo harán en esa web o cómo lo maneja wordpress o prestashop u otro CMS), pero de manera que llegue la solicitud al personal de ventas para que ellos chequeen internamente el stock y la lista de precios actualizados y le contesten al usuario/cliente brindandole esa información de forma más personalizada.

También se puede elegir la opción "Comparar productos" (más abajo) para que vean las características de los productos de la misma línea y las comparen. Como también la opción "Ver toda la línea de productos" (View full product range).

¿Alguien sabe si eso se puede hacer con wordpress? Estoy decidiendo si me anoto a un curso, pero de todas formas no sé si llegaré a ver algo así en el curso, por eso les pregunto a los que tengan experiencia y, por otro lado, si llegara a ser necesario algún plug in de wordpress u otro CMS si me pueden ayudar a decidir o darme info para poder complementar lo que aprenda en el curso y poder hacerlo.

Muchas gracias!!!!

Saludos a todos,

Yess

Por webdesignbsas

57 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2012 12:19 pm
te sugiero migres a joomla+virtuemart

Por Paginas Web

11 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.