Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fallo al subir al servidor

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2012 02:09 pm
Buenas, tengo una web con unos cuantos javascript, en local me funciona todo muy bien pero cuando lo subo al servidor de 1and1 todos los js dejan de funcionar. Sabeis porque puede ser?

Por irudiz

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2012 03:08 pm
a mi me paso que cuando subi unos archivos al servidor patito que les da el soporte los js y algunas imagenes cuando los miraba en el firebug con la pestaña de RED me decia que estaban prohibidos entonces el problema era del hosting patito ke les daba el servicio porque los permisos de las carpetas estaban mal lo que tenia que hacer era borrar la carpeta y volverla a subir... hasta que lo arreglaron... eso me paso a mi

Por ldgmmorales

Claber

142 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2012 09:22 am
Era por tema de permisos. Los tenia en 755 y despues de ponerlo en 777 ya me funciona, pero no es muy seguro tenerlos en 777 verdad?

Por irudiz

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2012 04:10 pm
ke yo sepa no es seguro y con 755 es como deben de venir segun yo pero es mas problema de la persona que te da el servicio de hosting la vdd es mejor investigar bien con quien contratas o si es posible directamente con godaddy y asi te quitas de ese tipo de problemas...

Por ldgmmorales

Claber

142 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.