Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Critica constructiva para www.mauritanic.com

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2012 02:05 am
Saludos , tiempo sin postear por estos rumbos.
Me gustaría me ayudaran a probar este sitio www.mauritanic.com en cuanta computadora ,móvil y diferente resoluciones se pueda porfavor. Aún le faltan detalles pero paciencia que son mis pininos (primeros intentos) con HMTL5 +jQuery + CSS3+ PHP.
Gracias por adelantando.

Por Rafeo

650 de clabLevel

3 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2012 07:20 am
lo primero que trabajaria un poco son los kbs de las imagenes de fondo por que esta algo pesadita la pagina pero me gusto aunque algunos script tardan en cargar un poco pero creo que es por el background change :/ que haces a la pagina.
por que no darle vida a esas imagenes y verlas a su color natural no en blanco y negro.?

Saludos.!

Por js_toni

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

programar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2012 03:16 pm
Veo que tomas fotos de niños y me gustaria que le tomases fotos a mi bebe. Vivimos en The Quarterdeck, cerca de Canary Wharf.

Es critica constructiva, espero no lo tomes a mal, pero, donde esta Ave. Obregón y Tecnológico #1263 Local D?
Recuerda que internet es global y si tu negocio es local, debes ser lo mas especifico posible. Di en que pais te encuentras y en que ciudad y a que sitios viajarias fuera de tu ciudad.

El diseño de la pagina esta bueno, y tambien funciono bien en mi navegador Firefox, Win7.

Suerte!

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2012 07:42 pm
a mi el diseno me gusto mucho, no soy un experto apenas estoy comenzando.

Solo un por de cosillas, en el formulario de contacto, el boton enviar esta pegado al textarea que tienes ahi, para mi se ve mal.

Y en el navegador mas bonito del mundo IE9(sarcasmo jeeje) no hay forma de regresar de servicios y contacto. El link a menu principal jamas aparece.

saludos :)

Por ebuzz

15 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2012 05:53 am
js_toni Es cierto ahorita es pesado pero se ocupaban fotos de muy buena calidad para promocionarlas, en cuanto a los colores ahora el cliente los quiso más grises jeje.

Acreonte muy buena observación lo de la dirección física jeje, no me había fijado que faltaba ser más específico , y bueno mi camarada del sitio (el cliente) es quien toma las fotos , para mí creo que sí es bueno para eso :D.

ebuzz Es cierto en algunas computadoras me ha aparecido así, aún me falta por dominar el css3 :).

Muchas gracias a los 3 por su retroalimentación, cualquier otro detalle por favor avísenme, aquí estaré pendiente .

Por Rafeo

650 de clabLevel

3 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2012 06:34 pm
Me gusto mucho el diseño de la pagina y los efectos visuales, en mi opinion atraen mucho al usuario. Me gustaria que el menu principal no desaparesca inmediatamente al sacar el mouse de ensima.

Por matimatil

12 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.