Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ventana automática en tiempo determinado

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2012 12:52 pm
Hola gente como va, me costo buscarle un título es algo complicado jaja.

Espero me puedan ayudar. Quiero hacer para mi web que aparezca una ventanita en el margen superior derecho para invitarlos a un chat de soporte técnico que ya tengo instalado.

La particularidad de la ventana es que quisiera que aparezca automáticamente a los 3 o 4 minutos de que el usuario este navegando dicha página.

Se que esto se hace con javascript pero mis conocimientos son limitados, encontré la forma de hacerlo pero a travéz de un Pop Up con la opción "windows.open" pero esperaba haya otra forma ya que sabemos muy bien que muchos navegadores bloquean esta opción.

Esperaba se pueda hacer a través de un div u otra forma

Agradeceria mucho su ayuda.
Desde ya muchas gracias amigos de Cristalab.

Por Elcanalla86

30 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2012 04:36 pm
Pues usa un <div> con position:fixed. Y usa setTimer() de JS para cambiar la propiedad display de ese mismo <div>.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2012 04:51 pm
Gracias por la respuesta pero podrías ayudarme más, como conecto el javascript con el div correspondiente?

También me gustaría la pantalla se ponga mas oscura como un fondo gris con transparencia por detrás del div y pero delante de la pagina web, se puede?

Por Elcanalla86

30 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2012 05:12 pm
..otra cosa, 3 ó 4 minutos en una pág web es mucho tiempo de estar en ella, salvo que "sea un juego" por ejemplo.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2012 12:28 pm
Elcanalla86:
Lo que te hace falta antes de hacer todo esto que pides es leer un buen libro de JavaScript. Y lo digo sin acritud, porque evidentemente no tienes mucha idea del tema.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.