Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que programa uso para editar una plantilla de themeforest en php???

Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2012 06:38 pm
Hola a todos!! Un cliente mío ha comprado una plantilla en themeforest, y me ha mandado el zip con todos los archivos php. Yo los abrí en Dreamweaver, pero como domino poco de este lenguaje, estaba esperando ver en en la solapa Diseño, las distintas imágenes y textos y las páginas para poder ir intercambiando y adaptando el diseño a los requerimientos de mi cliente. Estuve leyendo un poco y algunos hablan de un programa (php editor) que te permite ir modificando los php y navegándolo. Saben cual es la mejor opción para poder editar esta página?

Desde ya muchas gracias!!
claudia

Por cooly

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2012 10:19 pm
siento informarte que ningún programa podra ayudarte, con el mismo dreamweber podrias hacerlo (aunque yo recomiendo editores mas sencillos como komodo-edit, ultraedit, notepad++, etc...)

la cruda verdad es que debes aprender al menos lo básico de php y muy bien HTML5 y CSS3

para esto debieras desinstalar dreamweber y comenzar a entender y estudiar lo que haces

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2012 10:31 pm
Puedes usar Dreamweaver o cualquier editor o IDE que soporte PHP y te resulte cómodo. No es cosa de la herramienta que usas sino de tu conocimiento (en este caso) de PHP y el modo como trabajan las plantillas de Wordpress o de lo que sea la plantilla con la que vas a trabajar

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2012 01:54 am
pero entonces como puedo editar este tipo de plantillas (de themeforest)?? la verdad que yo jamás las uso, pero no se si quiera por donde empezar. no logro ni abriendola en dreamweaver verla por completo.

Por cooly

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2012 02:38 pm
1 no te recomiendo editar plantillas

2 ya dijimos que no se trata del editor, se trata de saber que significa y para que sirve todo ese codigo html y css que esta entremezclado con php

mejor aprende, pero para salir del paso cambia imagenes y revisa la administración del tema, quizas tenga opciones utiles para cambiar el diseño

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2012 08:01 pm
Si lo que quieres es verla funcionando tienes que instalarla en un servidor, la vista de diseño de dreamweaver solo sirve para paginas estáticas, es decir solo html y css, aun así es de lo peorsito que se ha inventado adobe.

Si es una plantilla de wordpress seguramente tendrá opciones para personalizarla desde el panel de administrador, sin necesidad de meterle mano al codigo.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.